Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Mountain Bike y Fitness: las nuevas prendas Ducati Corse desarrolladas para ofrecer el máximo rendimiento en actividades deportivas

30 Abr. 24 | 21:30
Foto: Ducati

Una nueva colección y una edición limitad dedicada a dos de las actividades al aire libre más apreciadas por los apasionados de Ducati: Mountain Bike y Running

El alma deportiva de Ducati se expresa de múltiples formas: desde una gama completa de motos de serie hasta colecciones de accesorios y prendas técnicas; desde el mundo de las carreras hasta los desplazamientos diarios de casa al trabajo. Los valores Ducati de deportividad, rendimiento y estilo pueden, de hecho, acompañar a los fans de la marca mucho más allá de la experiencia de pilotar una moto. Las nuevas prendas active wear de Ducati Corse han sido creadas con este objetivo: Ducati Corse MTB y Ducati Corse Fitness. Realizadas con soluciones técnicas y destinadas a ser usadas con diversos grados de especialización, responden a las necesidades de diferentes entornos, unidos por la pasión por las actividades al aire libre y la adrenalina.

Foto: Ducati

Gama Enduro/All-Mountain

La adrenalina y el rendimiento son elementos esenciales para Ducati, tanto a la hora de pilotar una moto como de pedalear una bicicleta. Por este motivo, Ducati amplía su gama de prendas dedicadas a quienes practican deporte presentando una gama enteramente diseñada para ciclistas todoterreno. Todas las prendas están confeccionadas con tejidos transpirables y materiales técnicos, mientras que el predominio del rojo en los diseños confiere un estilo llamativo que recuerda a primera vista la marca Ducati Corse. La gama Enduro/All-Mountain se compone de una camiseta de manga larga y otra de manga corta, confeccionadas con materiales ligeros, perforados y elásticos, para garantizar la libertad de movimientos y la transpirabilidad, además de permitir un secado rápido una vez finalizada la actividad deportiva.

Las camisetas se combinan con pantalones cortos de material técnico, elásticos en la zona lumbar y con un refuerzo antirozaduras para proteger la zona del asiento. El cierre del culotte es microajustable gracias a una hebilla equipada con un retén, y la prenda dispone de cuatro bolsillos, dos delanteros y dos laterales. También está disponible para estos pantalones cortos una útil almohadilla con protección Coolmax, que se puede llevar debajo para aumentar la comodidad cuando aumentan los recorridos.

Foto: Ducati

Esta gama de ropa dedicada al mundo del ciclismo de montaña se completa con guantes de tela y calcetines técnicos. Los guantes cuentan con tejido de malla en el dorso para mayor transpirabilidad y palmas de ante para garantizar un agarre firme al manillar y a los mandos; además, disponen de un elemento en los dedos pulgar e índice compatible con las pantallas táctiles de los dispositivos más habituales, como smartphones, smartwatches o dispositivos GPS.

Los calcetines de esta gama también presentan un alto nivel técnico, gracias al tejido con estructura estriada, que aumenta tanto la protección de las espinillas como la transpirabilidad. La suela exterior es de espuma, lo que permite maximizar la sujeción del pie y, por tanto, la comodidad. El hilo utilizado para estos calcetines también tiene cualidades bacteriostáticas y utiliza polietileno con un tratamiento específico, que los hace especialmente resistentes al lavado y al desgaste.

Gama Fitness

La “colección cápsula” Ducati Corse Fitness posee grandes cualidades de versatilidad y confort, así como un estilo capaz de interpretar el ADN Ducati Corse con la dosis justa de determinación, expresándolo al mismo tiempo en tonos sobrios. Esta elección cromática, combinada con una reinterpretación contemporánea del escudo Ducati Corse, hace de la colección Fitness la solución ideal no sólo para las actividades deportivas, sino también para el tiempo libre. Prendas únicas y reconocibles con un diseño gráfico que recuerda a Ducati Corse incluso cuando se utilizan fuera del contexto de las dos ruedas, con o sin motor.

La colección se compone principalmente de una sudadera, la prenda versátil por definición: dotada de un cálido relleno de microfibra, es adecuada también para las mañanas o las tardes de entrenamiento primaveral, cuando las temperaturas pueden variar a lo largo del día. Además de la sudadera, la colección también incluye pantalones de fitness, inconfundibles gracias al logotipo Ducati Corse sobredimensionado en la pierna izquierda, y equipados a nivel práctico con tres bolsillos, los dos clásicos laterales y uno trasero, este último con cierre de cremallera.

Foto: Ducati

Cuando suben las temperaturas, entran en juego otras prendas de esta gama, como los shorts de verano. Confeccionados, al igual que los pantalones largos, únicamente en negro, son ideales tanto para correr como para ir al gimnasio. Para completar el look de la colección hay una camiseta para hombre y una camiseta de tirantes para mujer, ambas cómodas, ligeras y transpirables gracias a la micromalla con la que están confeccionadas. El mismo tejido garantiza también un secado rápido y resistencia al desgaste, para soportar incluso los entrenamientos más intensos. Por último, la clásica gorra no puede faltar en un atuendo destinado a las actividades deportivas. En este caso, su aspecto se ha renovado gracias a los diseños Ducati Corse y al tejido altamente transpirable con el que está confeccionada.

Creadas para maximizar el confort de quienes practican una actividad física, las prendas de las líneas Ducati Corse MTB y Fitness permiten optimizar el rendimiento deportivo en todos los ámbitos y ofrecen además un alto nivel de seguridad gracias a los estampados realizados con materiales reflectantes, muy útiles para aumentar la visibilidad del usuario incluso en condiciones de poca luz.

¿Te SUSCRIBES GRATIS Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!