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Bridgestone Battlax AT41: mejora la tracción, el frenado y el agarre

7 Ago. 23 | 08:30
Foto: Bridgestone AT41

El Bridgestone Battlax AT41 proporciona un rendimiento sorprendente en mojado, permitiendo la conducción cómoda en todas las condiciones meteorológicas. Además, el dibujo en forma de bloque, le otorga un gran aspecto aventurero a la moto

El nuevo compuesto que se utiliza para el Bridgestone Battlax AT41 proporciona un excelente rendimiento en seco/húmedo además de un gran kilometraje. El cinturón monoespiral de alta tecnología, proporciona tanto rigidez como un alto nivel de amortiguación para una conducción suave y confortable.

Un mayor volumen medio de los surcos, combinado con una proporción de surcos más consistente en la zona de contacto, conduce a una optimización de los surcos y del drenaje del agua. Esto se traduce en una mejora de la tracción, el frenado y el agarre en mojado. El dibujo en bloque da un aspecto de todoterreno al Bridgestone AT41, aunque esté pensado para un uso en carretera. La nueva forma de bloque también evita el desgaste parcial en las partes del hombro del neumático.

Agarre más fuerte y mayor kilometraje

La tecnología NanoPro-Tech ™ de Bridgestone optimiza el rendimiento de los neumáticos a nivel molecular. Esto ayuda a reducir la fricción, el calor y la deformación de la banda de rodadura durante la rotación del neumático, lo que da como resultado un mejor agarre de la banda de rodadura y una vida útil más prolongada. El compuesto rico en sílice garantiza un alto rendimiento de agarre en condiciones de baja temperatura en las primeras etapas de la conducción y exhibe un excelente rendimiento en mojado.

Mejor manejo en todos los sentidos

El material del cable de acero del nuevo Battlax AT41, está hecho de filamentos internos aislados de caucho individualmente con alta conductividad térmica, esto para mejorar la transferencia de calor y reducir el riesgo de explosión. Las características promueven la estabilidad, el agarre, la absorción y la durabilidad a alta velocidad. Los cordones son ligeros y duraderos, envueltos alrededor de la circunferencia del neumático para proporcionar una sensación de agarre suave. Esto contribuye a un alto rendimiento con reducción de peso, mejora del agarre, estabilidad rotacional, rendimiento a alta velocidad y efecto de amortiguación.

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