Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Michelin lanza una promoción increíble para el otoño

7 Sep. 23 | 08:30
Foto: Michelin Road 6

Del 4 de septiembre al 31 de octubre, Michelin regala cheques de hasta 40 € para carburante o una funda para moto

Los regalos que propone Michelin se ofrecerán con la compra de los siguientes neumáticos: Road 6, Road 6 GT, Power 5, gama Road 5, gama Commander III, gama Scorcher, Anakee Adventure, Anakee Wild, Pilot Road 4 Scooter y Pilot Power 3 Scooter. El descuento añadido al cheque carburante dependerá de los modelos específicos que se adquieran.

Por la compra y montaje de dos neumáticos de moto Michelin de los modelos Road 6, Road 6 GT o Power 5, el usuario recibirá la funda para moto o un cheque carburante por valor de 40 euros según su elección. Por la compra y montaje de dos neumáticos Michelin de la gama Road 5, gama Commander III, gama Scorcher, Anakee Adventure, Anakee Wild, Pilot Road 4 Scooter y Pilot Power 3 Scooter, el usuario recibirá la funda o un cheque carburante por valor de 30 euros.

TE INTERESA VER:
Nueva MBP N300 2024: la combinación perfecta

Esta promoción está limitada a 2.000 neumáticos validados

Para recibir el regalo es necesario que el usuario registre sus datos, indique el código promocional recibido y suba la factura acreditativa de la compra de los neumáticos Michelin en la web habilitada. La fecha límite para la gestión de incidencias es el 20 de noviembre de 2023. Hasta entonces, se pueden poner en contacto a través del correo específico (info@promocionesmoto.es) o en el teléfono 916 912 854.

Promoción sólo valida para autoconsumo

La marca quiere remarcar que la compra de estos neumáticos deben ser para el autoconsumo y no para la reventa ni para flotas de renting. Sólo serán tramitados aquellos formularios que aporten la documentación, no siendo válidas las facturas de un único neumático y no se acumulará a otras promociones de la marca durante el mismo periodo. Para más información de los neumáticos de Michelin, puedes acceder a su página web web oficial.

TE INTERESA VER:
Nueva MBP T502X: la perfecta compañera de viaje

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!