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Nuevo Bridgestone Battlax T32: el referente del segmento Sport Touring

31 May. 23 | 22:00
Foto: Bridgestone Battlax T32

El Battlax Sport Touring T32 es el nuevo modelo insignia Sport Touring de Bridgestone. Un referente en términos de rendimiento, confianza y sensación de contacto en todas las condiciones climáticas

La firma japonesa Bridgestone es uno de los mayors fabricantes a nivel mundial de neumáticos para todo tipo de vehículos. Sus productos abarcan desde neumáticos para maquinaria minera, agrícola o camiones y autobuses hasta las amplias gamas dedicadas a coches y motos. En el terreno de las motos, cuentan con neumáticos para todas las disciplinas, desde slick para circuito hasta neumáticos tacos para motocross, todos desarrollados con la tecnología más puntera. No podemos olvidar que la firma japonesa ha sido durante muchos años proveedores en las competiciones más exigentes, como la Formula 1 o MotoGP.

Ahora, Bridgestone ha renovado el neumático referente de su gama sport touring. Se trata de los nuevos T32 y su variante para motos pesadas T32GT. Han sido construidos bajo la tecnología Pulse Groove, que se basa en diseñar los surcos del neumático complementándolos con pequeños deflectores centrales que aumenta la evacuación del agua, mejorando por ende el agarre en condiciones húmedas.

Versión GT disponible para motocicletas de peso medio y pesado

El compuesto 3LC del nuevo Bridgestone T32 brinda kilometraje en la banda de rodadura central y agarre en los hombros, mientras que la Cap + Base mejora la rigidez de la banda de rodadura para un mejor agarre, absorción de impactos y rendimiento en todo clima. Bridgestone desarrolló un neumático T32 GT totalmente dedicado con un posicionamiento y una construcción de surcos optimizados para una rigidez de patrón óptima, junto con la nueva tecnología Pulse Groove para un mejor rendimiento en mojado. El T32 GT también presenta una estabilidad mejorada y un aumento del 10% en la vida útil.

Mejor rendimiento

El diseño del dibujo es altamente tecnológico, combinando surcos en forma de pulso con pequeños deflectores centrales. Esto iguala el flujo de agua y optimiza la velocidad del flujo. Todo esto da como resultado un mayor drenaje de agua, un mejor agarre y adherencia en condiciones de humedad y una menor relación de deslizamiento.

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Junto con los impresionantes números con respecto al aumento de la superficie de contacto (13%), la distancia de frenado más corta (7%) y las actualizaciones de adherencia de la superficie de contacto en comparación con su predecesor. Todo ello sin perder su comportamiento de manejo lineal y neutral altamente apreciado. El T32 define un nuevo punto de referencia dentro del Categoría Sport Touring.

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