Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ana Carrasco, camino del éxito

16 Jun. 19 | 13:11
Ana Carrasco Provec Racing Kawasaki World Supersport 300 WorldSSP300 Jerez WorldSBK
Foto: WorldSBK
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Quien tiene la voluntad tiene la fuerza« Laia Sanz
Editor de Motosan.es – Life is Racing

Tras un 2018 donde Ana Carrasco se proclamó campeona de Supersport 300, este año la piloto murciana continua con su buen ritmo y vuelve a sumarse a la lucha por el título.

Ana Carrasco consiguió volver a subirse al cajón de Jerez después de unas primeras carreras de temporada un poco inestables. Después de la carrera para olvidar en Aragón y el octavo puesto en Holanda, la actual campeona de Supersport 300 necesitaba volver a la lucha por el podio para demostrar que puede volver a repetir su corona de la categoría.

En el circuito de Jerez-Ángel Nieto vimos cómo la piloto de Cehegín rodó por el asfalto con la inteligencia y bravura que ya demostró la pasada temporada y que la hizo escribir un nuevo capítulo de la historia del motociclismo. Aunque Carrasco aún no ha conseguido pisar el primer cajón del podio, en Jerez firmó dos terceros puestos consecutivos. Estos dos puestos le han hecho subir hasta la sexta posición de la clasificación general y le hace dar un paso de gigante para poder luchar por el primer puesto del campeonato.

Al acabar la carrera, Ana se mostraba contenta por el resultado, aunque como ella misma dijo ante el micrófono de Superbike, su objetivo era ganar.

“Quería ganar, pero en la última vuelta me han sacado un poco en la curva 6 y he perdido un poco las opciones de luchar por la victoria en la última curva, pero aún así contenta de haber terminado en el podio. Creo que estamos trabajando muy bien y seguiremos empujando para que llegue la victoria pronto”

Hay que recordar que en Jerez se celebraron dos carreras, después de que se cancelara en mayo la que se tendría que haber disputado en Imola. Tras la carrera la piloto del Kawasaki Provec WorldSSP300 reconoció el duro entrenamiento que ha realizado durante el invierno con su equipo y que, poco a poco, empiezan a ver los resultados.

La siguiente prueba del campeonato se disputará en Misano del 21 al 23 de junio donde podremos comprobar si Ana Carrasco consigue dar un golpe sobre la mesa y escalar más posiciones.

Más motos en Motosan.es, suscríbete gratis en la campanita 🔔… ¿Le diste ya? 

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!