Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ana Carrasco vuelve a la senda de la victoria en Misano

23 Jun. 19 | 17:09
WorldSBK SSP300 Ana Carrasco
Foto: WorldSBK
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Mi manera de pilotar es siempre agresiva, no dar nunca mi brazo a torcer y darlo todo en cada situación« MS58
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Ana Carrasco ha logrado su primera victoria de la temporada en el circuito de Misano, con este logro se sitúa ya como la más laureada de la historia de Supersport 300.

En una carrera caótica de la categoría de Supersport 300, muy semejante a la categoría de Moto3 en el Mundial de MotoGP, Ana Carrasco ha sido la más lista de la clase y ha logrado imponer su ley para sumar una nueva victoria a su palmarés. La piloto murciana que venía de sumar su primer podio de la temporada en Jerez ha logrado en Misano su primera victoria del año para situarse en la segunda posición del Campeonato empatada a 65 puntos con Scott Deroue pero a 43 puntos de Manu González, líder destacado de la categoría, en cuarto lugar se sitúa Marc García a 58 puntos de González.

En una carrera en la que el grupo se ha ido limpiando poco a poco, Ana Carrasco ha llegado a la última vuelta liderando un grupo formado por seis pilotos y ha logrado adjudicarse la victoria. Justo al finalizar la carrera, Carrasco no ha dudado en mostrar su felicidad después de trabajar duro durante todo el fin de semana en Misano y asegura con sinceridad que, en su opinión, merecían ganar aquí.

Las altas temperaturas han provocado que hubiese bastante falta de grip en el asfalto algo que ha querido mencionar la murciana aunque también ha reconocido que “las condiciones eran las mismas para todos” refiriéndose a que no ha sido la única que ha podido verse afectada por esos problemas de agarre en la pista. Para concluir, Carrasco ha vuelto a destacar su felicidad y se ha mostrado motivada para seguir en esta línea y poder lograr una nueva victoria pronto.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  🔔 Suscríbete en la campana, ¡es gratis!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!