Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La familia de Mia Rusthen publica más novedades sobre su estado de salud

24 Jun. 24 | 10:00
Mia Rusthen Mundial Femenino WorldWCR
Foto: RRSS Mia Rusthen

Los familiares de Mia Rusthen han emitido un nuevo comunicado.

El estado de salud de la piloto noruega era muy delicado tras el accidente en Misano, donde fue evacuada en helicóptero al hospital más cercano. Su familia atiende a todas las personas que se interesan por cómo está Mia, por eso cada varios días están emitiendo comunicados informando de cualquier novedad. Por desgracia, aún no hay muchas noticias nuevas al respecto y no han podido dar más de sí, aunque pudieron agradecer todos los mensajes de apoyo.

“Hola a todos. He aquí una breve actualización de Mia: Mia ha sido trasladada sana y salva a Noruega. Mia recibe los mejores y más competentes cuidados en Neurointensive Ullevål, una unidad de cuidados intensivos quirúrgicos afiliada al mayor centro de traumatología del país”, explicaban en primer lugar sobre Mia Rusthen. Se sabía que la piloto ya fue trasladada desde San Marino hasta Noruega, teniendo ya un estado estable de salud.

“Mia recibe los mejores y más competentes cuidados en Neurointensive Ullevål”

Sin embargo, sigue en estado de coma y sólo queda esperar si hay algún estímulo que de señales y acabe despertando por sus propios medios: “Mia sigue en coma, pero sus constantes vitales son buenas y estables y cada vez muestra más signos de que está luchando y de que es muy fuerte. Muchas gracias por todo el cariño y los cálidos deseos para Mia”, confirmaron las noticias y aprovecharon para agradecer todo el apoyo que dan los aficionados.

La espera es amarga cuando un familiar está en coma, y ahora sólo queda confiar en la fuerza de Mia Rusthen, que como bien explican se le nota mostrando signos de su intensa lucha. De ahora en adelante, también seguirán estos comunicados de la familia que decide compartir con todo el mundo su estado de salud, como es evidente también teniendo en cuenta la atención que atrae dentro del mundo del motociclismo.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!