Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Aleix Espargaró: “Estoy motivado para la temporada”

10 Mar. 23 | 14:30
Aleix Espargaró Aprilia MotoGP
Foto: Aprilia

Tras el vídeo presentación de Aprilia, todos hablaron en un directo de MotoGP.

En el peculiar vídeo donde Aprilia ha presentado todo el grueso de su proyecto para este 2023, también han aparecido Romano Albesiano y Massimo Rivola, dos miembros importantes de la fábrica. Tras el vídeo, todos los de Aprilia han aparecido en escena bien colocados, incluidos los pilotos con sus nuevos monos y nuevos colores en el carenado de la RS-GP.

Massimo Rivola recalca el trabajo durante el invierno: Tuvimos mucho que hacer en Noale en invierno porque tenemos que sacar cuatro motos a la pista”, comenzó diciendo. Es una oportunidad para nosotros y estoy seguro de que la aprovecharemos a medida que avance la temporada. El año pasado teníamos pocas expectativas, los resultados fueron más una sorpresa. Esta temporada tenemos más exigencias porque tenemos que confirmar nuestro rendimiento”.

Por su parte, Romano Albesiano señala el paso adelante que han dado: “Hemos mejorado la moto en todos los aspectos. El desafío es convertir todo este progreso de desarrollo en resultados procesables en curso en solo cinco días de prueba. Pero hicimos un buen trabajo en Sepang y tenemos confianza para el test de Portimão”, aseguró para los próximos test.

Maverick Viñales Aprilia MotoGP
Foto: Aprilia

Maverick Viñales: “Me siento mucho más cómodo con la moto de 2023”

Aleix Espargaró ha trabajado mucho en pretemporada para así estar preparado de cara al 2023. “Entrené duro en el invierno y estoy motivado para la temporada. Con el mayor número de carreras y mayores expectativas, no será una temporada fácil. Pero no veo la hora de salir a la pista con la nueva moto”, afirmó el de Granollers.

Maverick Viñales o ‘Top Gun’ como le apodaron en el vídeo, comienza con las pilas cargadas: “Ya hemos hecho un buen trabajo en Sepang. En el invierno también fuimos dos veces a la fábrica de Noale para comprender y desarrollar aún más la bicicleta junto con Romano y las demás personas. Me siento mucho más cómodo con la moto de 2023. Creo que somos un buen grupo porque tenemos la calidad, la motivación y la velocidad para llegar a lo más alto”, confirmó el de Roses.

TE INTERESA VER:
El mánager de Joan Mir desmiente la renovación con Honda: “Todavía no hemos firmado”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!