Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Aleix Espargaró, Maverick Viñales y Raúl Fernández dan detalles en la Aprilia All Stars

30 May. 23 | 13:00
Foto: MotoGP

Los tres pilotos españoles de Aprilia han sido claros protagonistas en su ‘All Star 2023’ en Mugello.

El ‘Aprilia All Star‘ de este 2023 se ha llevado a cabo en el Circuito de Mugello con un claro objetivo: ayudar a la zona de la Emilia Romagna tras la catástrofe meteorológica que tuvo lugar hace escasos días. Ahí, en el trazado italiano, han estado Aleix Espargaró, Maverick Viñales y Raúl Fernández. Todos ellos se han mostrado en los micrófonos de MotoGP muy felices por presenciar de primera mano un evento de este calibre. “Vemos que Aprilia crece año tras año. Sentimos el apoyo de mucha gente cuando viajamos por el mundo, pero sobre todo en eventos como este“, explica Espargaró.

Raúl Fernández también se ha mostrado feliz, y ha dado pinceladas sobre su estado físico. “Estoy contento por cómo está mi brazo. Lo importante es recuperar para estar en Mugello. Este inicio de temporada ha sido muy complicada por los problemas en el brazo. Espero dar el 100% y no tener ningún problema. Quiero luchar por obtener mejores resultados porque tenemos el potencial, pero no pensamos mucho en los resueltos sino en disfrutar encima de la moto“.

Por su lado, Maverick Viñales también se ha mostrado más que satisfecho por vivir el ‘All Star’ en Mugello. El catalán, habla también de su estado en el Mundial de MotoGP. “Mi expectativa es ganar carreras. Tenemos un gran nivel, tenemos que lograrlo. Es nuestro objetivo y el equipo lo sabe. Es cuestión de tiempo que llegue, tenemos que empujar, dar el máximo. Estoy listo para ello“.

Foto: MotoGP

Espargaró: “Durante la carrera es cuando nos surgen los problemas”

Y por último, Aleix Espargaró. El de Aprilia reconoce que tienen que mejorar los domingos ya que en las clasificaciones sí logran luchar por estar lo más arriba posible. “Tenemos que mejorar el domingo porque el día más importante. Tenemos la velocidad para luchar con los mejores de la parrilla en la clasificación, pero durante la carrera es cuando nos surgen los problemas. Ojalá podamos luchar por el podio pronto. La próxima carrera es muy importante para Aprilia porque es la de casa“.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA: Raúl Fernández ya conoce dónde estará las dos próximas temporadas

La marca de Noale realizó un nuevo evento en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Ahí acudieron los aficionados gratuitamente y pudieron ver de cerca a los pilotos mundialmente conocidos: Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Lorenzo Savadori, Miguel Oliveira, Raúl Fernández, Max Biaggi y Loris Capirossi

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!