
Aleix Espargaró cuenta en su canal de Youtube cómo le ha ido probando con Honda en Sepang.
Es curioso ver que Aleix Espargaró ahora es piloto probador de Honda tras los años dedicados a desarrollar la Aprilia, pero a Sepang que se dirigió el de Granollers para hacer su trabajo. El primer día no rodó por decisión de HRC, pero sí que ha contado a la vuelta del test para todo lo que han dado estas jornadas de pruebas en el circuito de Malasia.
«Satisfecho de cómo ha ido el test. Ha sido una semana que me lo he pasado muy bien. A última hora, Honda decidió que el primer día de test lo hacía Nakagami, así que yo y mi bici felices entrenando por Kuala Lumpur», dijo con su sonrisa de oreja a oreja cada vez que habla del ciclismo, como siempre es común en Aleix Espargaró. «Ha sido una semana muy productiva. Llovió y sólo por la tarde di 15 vueltas y el último día todo el día de test», confesó.
«No para la rueda pero estoy disfrutando mucho»
Además, qué mejor que salir de un test con buen humor: «Estoy muy contento, la moto funciona mejor de lo que yo pensaba. Hemos dado un paso adelante. Honda ha traído muchísimas cosas. Al final del último día de test más o menos hemos identificado lo que para mí es una buena base para que Joan y Luca puedan arrancar este primer test del año. No hay mucho tiempo hasta la primera carrera, pero yo creo que pueden arrancar con una moto competitiva. Yo me he divertido mucho pilotando la RCV aquí, he sido bastante rápido. Estoy contento y nada, ahora me vuelvo para casa», comentaba el catalán.
«Directo al próximo test, seguramente en Portimao será. No para la rueda pero estoy disfrutando mucho, me lo estoy pasando bien», afirmaba el ahora probador de Honda, que aprovechó para subir un ‘vlog’ en su canal para contar desde primera mano cómo se ha sentido en Malasia.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!