Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Álex Márquez comienza su nueva era junto al ‘Blue Squad 73’

7 Feb. 23 | 21:00
Foto: motogp.com

El piloto del Gresini Racing, Álex Márquez, comienza una nueva era, también junto a su club de fans y funda el ‘Blue Squad 73’.

Tras el cambio de formato de su famoso 73, Álex Márquez ya nos adelantaba nuevos cambios en esta nueva etapa junto a Ducati y el Gresini Racing, después de su adiós a Honda, donde estuvo tanto con el equipo HRC, en el Repsol Honda, por último y durante más años, con el LCR Honda.

Pues, tal y como pone en el inicio de su página web, hoy nace la ‘Blue Squad 73’: “La comunidad Blue Squad 73 apoya 100% a Álex Márquez en todas las competiciones y eventos en los que participa. Estamos siempre a su lado en los Grandes Premios, desde las gradas, en el Paddock o desde casa… No importa el lugar, seguimos durante todo el año su carrera deportiva”.

Nueva era, también junto a sus Fans

El anuncio lo ha realizado Álex Márquez a través de todos los perfiles de sus redes sociales y con un vídeo en el que se le escucha decir: “¡Hola! Estoy de vuelta. Sabéis que en esta temporada de cambios no nos olvidamos de todos vosotros. Me habéis estado apoyando desde vuestras casas y en los circuitos. Quiero llevar vuestra experiencia un paso allá creando una experiencia totalmente nueva. Es hora de que todos los ‘Gunners’ se unan. Bienvenidos al Blue Squad”.

En el propio comunicado oficial, la ya nueva comunidad de Alex Márquez expone: “2023 será un año clave en la carrera de Alex Márquez pilotando una Ducati de la mano del equipo italiano Gresini Racing Team. El pequeño de los Márquez tendrá todo el apoyo del equipo italiano, pero es consciente de que necesitará más que nunca el apoyo del público. A falta de menos de dos meses para que comience el mundial, el Official Fan Club Álex Márquez (fundado en 2015) cambia de imagen y pasa a convertirse en ‘BLUE SQUAD 73’, la comunidad que reunirá a todos sus seguidores”.

TE INTERESA VER:
Honda presenta equipo estelar para las 8 Horas de Suzuka 2024 con Johann Zarco

Hermanos Márquez separados, pero en el mismo camino

Por primera vez los fans clubs de los hermanos Márquez se separan, pero juntos siguen sus pasos con estas nuevas creaciones, Marc Márquez con ‘We are 93’ y Álex Márquez con ‘Blue Squad 73’. Todo fruto de la nueva campaña de marketing que han emprendido junto al ex jefe de marketing de los deportes de motor de Red Bull en Madrid, Jimmy Martínez, desde finales de agosto y hasta ahora todo un éxito en sus contenidos.

Álex Márquez da la bienvenida al ‘Blue Squad 73’

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!