Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Alex Márquez muestra su apoyo a Marc: “Pocos sabemos lo que has pasado desde 2020”

5 Oct. 23 | 18:32
FOTO: Redes sociales de Alex Márquez

Desde que ayer se anunciase la salida de Marc Márquez del Repsol Honda, han sido muchos los que han mostrado su apoyo al ocho veces Campeón del Mundo.

La noticia de la salida de Marc Márquez de Honda era un secreto a voces. Aún así, había quien todavía guardaba esperanzas de que el piloto disputase la temporada 2024 junto a la marca del ala dorada; terminando su contrato con los japoneses tal y como estaba establecido. En cualquier caso, la confirmación de la ruptura entre el ocho veces Campeón del Mundo y los japoneses ha desatado un aluvión de comentarios al respecto.

El propio Márquez compartía ayer, a través de sus redes sociales, un vídeo en el cual repasaba toda su trayectoria en el Repsol Honda, desde su llegada a la categoría reina en 2013. El post se llenaba enseguida de mensajes de ánimo y buenos deseos para el piloto; que reconocía que esta era la decisión más dura de su vida.

Fabio Quartararo, quien está pasando por una situación similar en Yamaha, calificaba al piloto como “leyenda” en un comentario. El francés es muy activo en cuanto a comentarios cruzados con Marc Márquez; y tras un anuncio como este no tardó en mostrar su apoyo al todavía piloto del Repsol Honda. Así lo hicieron también otros pilotos del Mundial, como Albert Arenas, Diogo Moreira o su compañero en el LCR Honda Takaaki Nakagami; quien escribía: “Gracias Marc”.

Honda Racing Corporation aprovechaba también para agradecer al piloto por el trabajo realizado en más de una década en la marca japonesa. “Gracias Marc. Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado contigo”, escribían. No hay que olvidar que, junto al Repsol Honda, Marc Márquez se convirtió en el piloto más joven en ganar el título de MotoGP, y lo hizo además en su año rookie. Tras ese primer título, vendrían cuatro más junto a la marca del ala dorada.

TE INTERESA VER:
Quartararo: "Mira que me gusta Valentino Rossi, pero para mí Marc Márquez es el mejor de la historia"

“Es hora de que vuelvas a disfrutar al cien por cien”

No podía faltar tampoco el apoyo de su hermano Alex. Todo apunta a que el mayor de los Márquez compartirá nuevamente box con su hermano; aunque en esta ocasión lo hará en el Gresini Racing. Marc imita así la jugada de Alex el pasado año; cuando dijo adiós a Honda para dar el salto a Ducati en el equipo de Nadia Padovani.

Alex ha sido la persona más cercana a Marc en los últimos años. El piloto del Gresini cambió incluso su residencia a Madrid cuando, en medio de su recuperación, Marc decidió trasladarse a la capital. Y ayer, tras conocerse su decisión, quiso compartir una imagen a través de sus redes sociales para mostrarle su apoyo.

En la foto puede verse a Marc, desenfocado en el fondo, mientras una pequeña hormiga pasea por una mesa. “Sé que hoy no ha sido un día fácil para ti. Pero eres un valiente, y la vida recompensa a quien le echa valor. Pocos sabemos lo que has pasado desde 2020; y es hora de que vuelvas a disfrutar al cien por cien de lo que más te gusta”, rezaba el texto que acompañaba a la imagen.

FOTO: Redes sociales de Alex Márquez

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!