Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Álex Márquez: «Si Marc está aquí es para competir y ser la primera Honda»

16 Sep. 22 | 09:48
Alex Márquez Marc Honda MotoGP GP Catalunya Montmeló
Foto: motogp.com

El piloto del LCR Honda, Álex Márquez llega motivado a Aragón. El trazado de Motorland le encanta y estar en ‘casa’ le da ese plus de positividad.

Álex Márquez, nada más llegar al circuito de Motorland, disfrutó de la pista durante un entreno en bicicleta junto a personas de su equipo y también su hermano Marc, que vuelve a competir después de su recuperación tras la cuarta operación.

Ayer, el piloto español recibió a la prensa y ante los micros de DAZN realizó, con una sonrisa las siguientes declaraciones: “Ponerse un resultado de objetivo es muy difícil, porque al final cambia mucho. Pero hay que intentar sacar el máximo cada carrera, eso es lo que yo me llevo tranquilo a casa, sé que he dado el máximo y poco más”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  La Fórmula 1 y MotoGP cada vez más cerca

Se le insiste que comente un objetivo y Álex contesta: “Aunque si te tengo que decir un objetivo, pues un Podium,’agüilla’ y tal. Yo sigo ahí con el agua, pero no cae, a ver en Motegi, en un circuito así siempre cae, a ver si hay suerte. Y sino, pues sacar siempre el máximo y de aquí a final de año intentar estar concentrado”.

Cómo se ve la vuelta de Marc Márquez

El piloto de Cervera no duda hablar de la vuelta de su hermano Marc, tras poco más de tres meses de recuperación, y sin competir. Esto comenta Álex: “Si está aquí es para competir, al final para nosotros irá muy bien porque es un circuito que a él se le da muy bien también, y ya se vio que tiene la velocidad en Misano y seguro que aquí la tiene otra vez”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Augusto Fernández: "Mi próximo sueño es ganar el título de MotoGP"

Que Marc Márquez vuelva a la competición es algo muy positivo, el ‘73’ no solo piensa eso, también piensa que es una buena motivación y lo relata así: “Entonces para nosotros será una motivación más de poder ser la primera Honda. Como he dicho aquí él es muy rápido, seguro que nos aprieta las clavijas”.

Para finalizar con sus declaraciones, el menor de los Márquez concluye que el que Marc vuelva a pista es toda una gran ayuda para Honda, lo explica con estas palabras: “Habrá que siempre tener un piloto más rápido dentro de Honda, dentro de la fábrica, esto ayuda a que puedas ver más cosas”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Suzuki revela las razones de su marcha de MotoGP

No nos perderemos a ambos hermanos en pista este fin de semana, seguro que es un paso hacia delante para la marca japonesa antes de llegar a su ‘casa’ en la gira asiática.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS