Álex Márquez se enfrenta a la carrera de Misano con energías renovadas después de dos semanas de descanso y espera conseguir un buen resultado en el Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rimini.
Después de dos semanas sin actividad en pista, el equipo Repsol Honda vuelve este fin de semana al trabajo. Álex Márquez llega con energías renovadas al segundo triplete de la temporada que agrupa dos carreras en Misano tras las que se pondrá rumbo a Barcelona. El pequeño de los Márquez está avanzando paso a paso en esta temporada debut en MotoGP, y ha puntuado en cuatro de las cinco carreras disputadas hasta ahora. Por su parte, Stefan Bradl continúa sustituyendo a Marc Márquez, que está recuperándose de su lesión.
Márquez ha vuelto a casa durante estas dos semanas sin carreras. De hecho, podría considerarse como las vacaciones de verano. El piloto ha reconocido en un comunicado emitido por el equipo que le han sentado bien estos días de desconexión en casa, después de que la última carrera en Austria no fuese tan bien como le hubiese gustado. “Ha sido bueno volver a casa, relajarme un poco, ver a la familia y seguir entrenando. Austria no salió exactamente como yo quería, pero estoy decidido a volver más fuerte este fin de semana“, ha dicho el rookie.
Misano no es un circuito del todo desconocido para Álex Márquez. Ya en 2016 tuvo la oportunidad de pilotar una RC213V en el trazado italiano. Además, la pasada temporada logró subir al podio. Más recientemente, durante el confinamiento, también obtuvo un gran resultado en la carrera virtual que MotoGP organizó en Misano. “Tuvimos una buena batalla y resultado en Misano en la carrera de los e-sports a principios de año. Espero que podamos tener una buena carrera de nuevo. Misano es un circuito con mucha variedad, la primera parte es más cerrada y la segunda más rápida”, asegura.
Stefan Bradl: “Comenzamos con más datos e información, lo que nos ayudará a ser más rápidos”
Al otro lado del box estará, de nuevo, Stefan Bradl. El alemán sustituirá de nuevo a Marc Márquez, que estará entre dos y tres meses fuera de la competición. Bradl estuvo ejerciendo su papel de piloto probador de la marca del ala dorada en Misano hace apenas unos días, justo después de las dos carreras en Austria. Su objetivo para este fin de semana es continuar trabajando sobre la moto en ausencia de Márquez. “Hemos progresado bastante en las tres primeras carras y tengo una buena experiencia en Misano. Como siempre, va a ser un fin de semana ajetreado, pero comenzamos con más información y datos que en carreras anteriores. Nos ayudará a ser más rápidos desde el principio“, asegura el piloto alemán.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios