Álex Rins hace balance de la jornada en Estiria donde tan solo ha podido ser sexto, tras luchar la semana pasada por la victoria en el mismo circuito
A pesar de que la segunda jornada en el Red Bull Ring no ha sido del todo positiva, el piloto barcelonés se ha mostrado satisfecho con el trabajo hecho a lo largo del fin de semana. “Tenemos que estar contentos, hemos dado un gran paso adelante en este circuito y a ver si lo podemos confirmar en Misano”.
“Hemos dado un gran paso adelante en este circuito”
Quién podría haber arreglado las cosas para Suzuki con una victoria ha sido Joan Mir. El piloto mallorquín lideraba la primera carrera hasta que la caída de Maverick Viñales ha obligado a sacar bandera roja, condenado así, todas sus opciones. “El problema que ha tenido Maverick, si no me equivoco, es que la carrera pasada a todos los pilotos se nos calentaron mucho las pastillas y las pinzas del freno. Brembo trajo unas más grandes para esta carrera. Los únicos que no han montado esas pastillas de freno nuevas han sido Mir y Maverick, que han usado las convencionales que son más pequeñas. Por eso, seguramente se ha quedado sin frenos”.
“Pero si Maverick ya sabía desde hacia algunas vueltas que se había quedado sin frenos y por eso iba levantando la mano, lo normal es que hubiera entrado en los boxes antes. No entiendo porque ha tenido que seguir en carrera. Seguramente lo vamos a hablar en la próxima reunión de la Comisión de Seguridad”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios.