
Alex Rins actualiza su estado de salud físico tras romperse la tibia y el peroné en Mugello.
La caída que sufrió Alex Rins en Mugello durante la Sprint Race le provocó una doble fractura de tibia y peroné por la que de inmediato tuvo que pasar por quirófano para reducir la inflamación. Días más tarde pasaría por una segunda operación, aunque la espera se hizo larga ya que la inflamación tenía que seguir reduciendo para poder operarse en esa ocasión.
Tal y como han pasado las semanas, el de Valdealgorfa ha ido informando sobre su estado físico ya que se le espera en pista con ansias. Y es que los problemas en Honda están haciendo que sus pilotos se caigan, y no levemente, sino que sufren caídas fuertes que les provocan lesiones. A Joan Mir ya le ha pasado, y el último fin de semana de gran premio le ocurrió a Marc Márquez, provocando que él mismo decidiera no correr la carrera larga del domingo.
🎙️ box now, box now. Ready for the second surgery! See you in a couple of hours 💪🏻
Hora de entrar a boxes para la segunda operación! Nos vemos en unas horas 💪🏻#MotoGP #42ins pic.twitter.com/jF043Dcp8q
— Alex Rins (@Rins42) June 22, 2023
Chapa y pintura para la tibia y peroné de Rins
En esta jornada de jueves donde ya comienza el Gran Premio de los Países Bajos, Alex Rins ha actualizado cuál es su estado físico actualmente, sin poder obviamente estar presente en Assen. Lo ha hecho lanzando un vídeo a modo de mensaje oficial a través de sus redes sociales, donde se le ve que sigue en el hospital a la espera de que mejore su pierna.
“Buenos días a todos. Doce días después, de aquí a unos minutos me bajarán a pasar por ‘boxes’ a hacer la segunda operación. Con muchísimas ganas ya y así poder irnos a casa, a Andorra con Lucas, los perros, y empezar la recuperación para llegar lo antes posible. Muchísimas gracias a todos”, así es como lanzaba este mensaje para así calmar también a los aficionados que se preocupan por él.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!