
Pecco Bagnaia habló en un evento de Ducati donde estuvo también Álvaro Bautista, campeón de WorldSBK.
El campeón del mundo de MotoGP estuvo en este evento de Ducati para hablar de la temporada 2022 que tan bien le ha ido, incluyendo la triple corona de la firma italiana. Pecco Bagnaia trata diversos temas en estas declaraciones, como por ejemplo que quiere disfrutar de todo lo conseguido, algo evidente después de tantos meses de duro trabajo y tan buena recompensa.
«Quiero disfrutar de todo lo que he hecho, no pensar en estas vacaciones en 2023», afirmó Bagnaia. «Ha sido una temporada complicada, con muchos altibajos. Al principio nos costó un poco hacer funcionar la nueva moto, luego cometí algunos errores, pero si los analizas, los errores te hacen crecer más rápido. Sentí el apoyo de Ducati, hablé con el equipo y con Domenicali, y al final lo conseguimos, la última parte del año fue increíble», comentó el italiano.

«Quiero disfrutar de todo lo que he hecho, no pensar en estas vacaciones en 2023»
Además, Pecco tuvo que batallar frente a los 91 puntos que le ponían las cosas difíciles frente a Fabio Quartararo justo después de Sachsenring. «Ese GP me dio fuerzas para sacar mis atributos. Luego gané cuatro carreras y también el error de Japón me ayudó a estar más tranquilo en las últimas carreras», contó con detenimiento el de Turín.
«Me gustaría probar SBK para correr en las 8 Horas de Suzuka, llevo tiempo pidiéndolo y normalmente me dicen que sí por cansancio», desveló Pecco Bagnaia su interés por esta modalidad de resistencia. «Sería una carrera desafiante pero fascinante, tal vez Bautista podría estar allí y ganar allí sería genial».
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!