Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bagnaia se disculpa: “Ha sido un error que no tendría que haber cometido”

5 Jul. 22 | 22:59
Pecco Bagnaia Ducati MotoGP
Foto: MotoGP

Esta tarde se ha sabido que Pecco Bagnaia ha sufrido un accidente de tráfico donde incluso ha dado positivo en alcoholemia.

En el Periódico de Ibiza ha salido la noticia sobre Pecco Bagnaia, que actualmente disfruta de las vacaciones obligadas en verano para los pilotos de MotoGP. Como no es de extrañar, el italiano ha estado en Ibiza de viaje para pasar allí parte de estas semanas libres, pero ha tenido un contratiempo que evidentemente él mismo pudo evitar. El corredor de Ducati salió de fiesta y cometió el error de conducir habiendo consumido alcohol, y por lo tanto no terminó de forma positiva. Además de tener un accidente donde por suerte nadie salió herido, dio positivo en el posterior control realizado por la policía.

“Ayer por la noche estaba en Ibiza con mis amigos en una fiesta durante este parón sin carreras de MotoGP. Estuvimos celebrando juntos mi victoria en Assen”, comenzó a contar Pecco Bagnaia en sus redes sociales explicando a los aficionados lo ocurrido. Y es que él mismo ha admitido que estaba de fiesta con unos amigos aprovechando estas vacaciones que durarán hasta el 7 de agosto, domingo de carreras del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

“Yo soy prácticamente abstemio y ha sido un error que no tendría que haber cometido”

Sin embargo y a pesar de estar de fiesta, hay que ser consciente de las sustancias consumidas y lo que se hace después, una de las cosas a tener en cuenta es, bajo ningún concepto, ponerse al volante. “A la salida de la discoteca, alrededor de las 3, en una rotonda terminé con las dos ruedas delanteras en una cuneta sin implicar a otros vehículos o personas”, contó Bagnaia que después de beber alcohol cogió su coche, pero terminó en una cuneta accidentado.

“El control de alcoholemia hecho por parte de la Policía determinó que bebí por encima de lo que permite la ley española”, señaló y reflexionó el de Ducati. “Lamento mucho lo sucedido: yo soy prácticamente abstemio y ha sido un error que no tendría que haber cometido. Pido perdón y os aseguro que he aprendido la lección. Nunca hay que ponerse al volante si has bebido alcohol. Gracias”, se disculpaba públicamente durante esta tarde noche de martes.

TE INTERESA VER:
El team manager de Gresini: "Intentamos entender qué hay detrás de un campeón como Marc Márquez en pista"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!