Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bagnaia en Ibiza: Accidente y positivo en alcohol con 0.87

5 Jul. 22 | 19:23
pecco-bagnaia-ducati
Foto: motogp.com

El piloto de Ducati, Pecco Bagnaia, según el Periódico de Ibiza, ha tenido un accidente esta madrugada en Ibiza. El italiano está en la isla bonita de vacaciones, y ha dado positivo en alcohol mientras conducía.

La semana pasada comenzó el periodo de descanso para todos los pilotos e integrantes de los equipos y Paddock, ya que hasta el primer fin de semana de agosto no se vuelve a la acción en los circuitos. La primera cita de vuelta al Campeonato 2022 será en Silverstone. Mientras tanto todos aprovechan sus vacaciones con familia y/o amigos. Es el caso del piloto italiano, Pecco Bagnaia, actualmente él se encuentra en la cuarta posición de la tabla del Campeonato. El reciente subcampeón del Mundial de MotoGP 2021, ha protagonizado un inesperado hecho esta madrugada en las carreteras de la isla de Ibiza. El ‘63’ ha elegido la ‘isla bonita’ para pasar allí sus vacaciones en estos días de desconexión y relax fuera del Mundial de Motociclismo.

Según los medios, Bagnaia ha sufrido un accidente sobre las 5.00 (am) de la mañana en la carretera de ‘Ses Salines’. Tras este, el vehículo quedó fuera de la carretera como relata el Periódico de Ibiza. La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Josep acudieron inmediatamente al lugar del accidente. Además después del siniestro se le practicó la prueba de alcoholemia a Pecco, dando este un resultado positivo de 0,87. El italiano se encuentra bien y aparentemente sin lesiones, aún no hay más información sobre su estado.

Bagnaia, con opciones en el Mundial

Recordemos que el piloto oficial de Ducati, lleva tres victorias durante la primera mitad del Campeonato, la última de estas en la última cita antes del parón, en Assen. Se mantiene a 66 puntos del líder del Mundial, del francés, Fabio Quartararo. Todos sus rivales le recortaron puntos al ‘Diablo’ en Holanda ya que se cayó y puntuó 0 al abandonar y no poder volver a pista. Aún quedan muchas opciones en esta Temporada 2022. A la vuelta quedarán 9 carreras por disputarse, si no existen nuevos cambios o cancelaciones debido a la Pandemia Mundial por el Covid-19.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA | Augusto Fernández: "No estábamos entendiéndonos Tech3 y yo"