Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bradl: “A Acosta no le importa si pasa un Marc Márquez y está ahí con las grandes estrellas”

17 Abr. 24 | 21:00
Foto: RRSS @37pedroacosta

Stefan Bradl habló con admiración sobre Pedro Acosta y su debut en la categoría de MotoGP

El piloto de pruebas de Honda tiene mucho que hacer en este momento. La semana pasada y de cara al Gran Premio de España, Bradl probó algunas actualizaciones para la Honda, que veremos si surgen algún tipo de efecto. El pasado lunes, el bávaro fue invitado en el programa “Sport & Talk from Hangar 7”, donde pudo hablar de diferentes aspectos de la actualidad del Mundial, así como del ‘Fenómeno Acosta’.

“Para decirlo claramente, a él no le importa nada. También tiene una personalidad relajada y no se deja volver loco. Por supuesto que su talento es enorme, no hace falta hablar de ello. Pero también parece que no le molesta en la cabeza. Siempre es más fácil decirlo que hacerlo” comentaba Bradl sobre el joven piloto del RedBull GASGAS Tech3.

 “A Acosta no le importa si pasa un Marc Márquez y está ahí con las grandes estrellas. Es bastante impresionante. Ya subió al podio en Portugal, pero entonces todavía estaba un poco contento. Ahora lo ha vuelto a confirmar en Texas. También estuvo al frente de cada entrenamiento” afirmaba.

Pedro Acosta, al mando de KTM

Y es que ‘El Tiburón de Mazarrón’ se ha convertido en el líder del equipo en tan solo tres Grandes Premios en la categoría. Ahora que ha demostrado su capacidad de adaptación a la moto, solo queda mantener el nivel para ver qué resultados llega a conseguir el joven de 19 años.

Ha superado a la competencia KTM. Ese fue un fuerte signo de exclamación. Hasta ahora no tengo la impresión de que algo pueda volverlo loco en su cabeza. Y esa es su gran ventaja en este momento. También tengo que recuperarme para no empezar a hablar del Campeonato del Mundo. Pero generalmente eso es siempre lo primero que miras. Incluso si eres un conductor de Honda y conduces por detrás, es importante que seas el conductor de Honda más rápido en el campo. Y lo mismo ocurre con cada fabricante, con el que te aseguras de ser el mejor en tu propio establo confesaba Stefan Bradl.

TE INTERESA VER:
Dónde ver carrera MotoGP Cataluña 2024 hoy online gratis: horarios en directo

Pero no solamente su actuación en estas últimas carreras hacen pensar que Pedro Acosta será uno de los pilotos que “den guerra” al resto, sino que actualmente se encuentra cuarto en la clasificación general el campeonato, a tan solo 26 puntos del líder Jorge Martín. Solamente quedará esperar para ver la actuación del 31 en el próximo GP, Circuito de Jerez.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!