Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bradl confirma que Marc Márquez no volverá a MotoGP esta temporada

24 Oct. 20 | 16:15
Bradl confirma que Marc Márquez no volverá a MotoGP
FOTO: Repsol
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´Todo el que ama las carreras pertenece a una raza especial. Es lo que tenemos en común pilotos y aficionados´´ RM2
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Stefan Bradl ha asegurado que Honda le ha confirmado que estará en las últimas carreras del campeonato. Esto supondría una temporada en blanco para Marc Márquez, lesionado en el Gran Premio de España.

Marc Márquez ha sido el gran ausente hasta ahora. Y podría serlo en la temporada 2020. Al menos, según las palabras de Stefan Bradl, sustituto del piloto de Cervera en Honda desde que éste se lesionase en la primera carrera del año. Durante esta semana, han surgido rumores que apuntaban a una tercera operación de Márquez, que Honda ha desmentido. Pero este sábado, en declaraciones para la televisión Servus, Bradl ha asegurado que terminará la temporada en el Repsol Honda en lugar de Márquez. 

ARTÍCULO RELACIONADO:  TOP 10: Dani Pedrosa el piloto de MotoGP con más victorias sin ser campeón

Según el piloto probador, Honda ya se lo habría comunicado oficialmente. “Este viernes me dijeron que voy a terminar la temporada. No sé si lo puedo decir oficialmente, pero es un hecho. Marc tiene que centrarse en que su recuperación salga bien“, ha dicho el piloto alemán.  Desde su punto de vista, no cree que “merezca la pena que se arriesgue o intente cualquier cosa” y afirma: “Lo que tiene que hacer es ponerse bien. Hasta entonces, tengo mucho trabajo que hacer”. 

Alberto Puig ya habló ayer sobre el proceso de recuperación de Marc Márquez, algo rodeado de mucho secretismo. El team manager del Respol Honda explicó que “Marc se está recuperando, intentado volver a estar bien“. Sin embargo, reconoció que el proceso de recuperación “está siendo más lento de lo que pensábamos”. Y dejó un comentario que podrían apoyar las declaraciones de Stefan Bradl en el día de hoy: “Lo más probable es que siga recuperándose poco a poco“. 

De confirmarse la ausencia de Marc Márquez para lo que resta de temporada (la doble cita en Valencia y la última carrera en Portimao), esta sería la segunda vez que el alemán se adelanta a Honda. Ya en el mes de agosto, Bradl compartió en sus redes sociales que también sustituiría a Márquez en el Gran Premio de Austria. Hay que recordar que esta era la cita en la que se esperaba, en principio, que Márquez pudiera volver a subirse a su moto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Los test de pretemporada de MotoGP comenzarán en febrero

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios.

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!