Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bradl: “No me importa mucho lo que diga Crutchlow”

7 Ago. 19 | 14:00
Stefan Bradl Cal Crutchlow MotoGP Honda
Foto: MotoGP

Stefan Bradl ha querido responder a Cal Crutchlow después de que el británico le atizara diciendo que solo sirve como piloto probador.

Si por algo es conocido Cal Crutchlow es por no callarse nunca lo que piensa. Tras criticar a Takaaki Nakagami, su compañero de box, diciendo que no merecía una moto oficial, también lo hizo hablando sobre Stefan Bradl, piloto probador de Honda y sustituto de Jorge Lorenzo. El alemán ha salido al paso y ha querido responder al británico, Bradl ha dejado claro que Cal dice muchas cosas y no siempre es productivo para él. Además, ha asegurado que su trabajo es con Márquez y que tienen muy buena relación. “No me importa mucho lo que diga Crutchlow“, afirmó el alemán. Lejos de quedar aquí, devolvió el dardo a la parcela del piloto del LCR diciendo que “si Crutchlow fuera tan bueno estaría en el equipo oficial”.

MotoGP Stefan Bradl Cal Crutchlow Honda
Foto: MotoGP

Preparado para Austria

El alemán asegura que los datos recogidos de Brno son buenos para utilizarlos en Austria. Bradl seguirá subido a la Honda oficial mientras Lorenzo acaba de recuperarse de su lesión. Lo que más espera en el Red Bull Ring es que la meteorología sea estable tras el caótico fin de semana de la República Checa. En Spielberg Honda probará nuevas piezas, así lo ha avanzado Bradl zanjando que “mi trabajo aun no ha terminado“.

Stefan Bradl prepara cada Gran Premio como un test con mentalidad de carrera, sabe que pese a estar sustituyendo a Jorge Lorenzo su misión es la de piloto probador y tiene que ayudar a desarrollar la Honda. Pese a ello, espera ser más competitivo en Austria y demostrar su verdadero potencial. El fin de semana de Brno fue difícil para un Bradl que no se adaptó bien a las condiciones de la pista con la climatología y que acabó sumando un punto.

Habrá una reunión entre el equipo y el piloto para hablar sobre como preparar el fin de semana ya que en Brno probaron demasiadas cosas, entre ellas dos chasis diferentes para recolectar información y entender qué es lo mejor para Honda. El alemán cree que con su puesto está obligado  a obtener resultados decentes”. Por último ha concluido destacando que para HRC es útil tener un piloto de pruebas con mucha motivación y mucho espíritu de lucha.

TE INTERESA VER:
Augusto Fernández sobre su futuro: "No estoy fuera; pero tampoco tengo la plaza asegurada"

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!