Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bradl: “No tengo información de Honda, pero no espero a Márquez en los test de febrero”

13 Ene. 21 | 18:00
Bradl: "no espero a Márquez en los test de febrero
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Life is better at 300km/h“ AE41
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Finalmente, los primeros test de MotoGP serán en Jerez y Honda acudirá con Bradl a la espera de Marc Márquez.

Tras la cancelación de los test de Malasia, tanto para pilotos probadores como para pilotos oficiales, MotoGP deberá esperar hasta febrero para empezar la temporada de 2021. Entre el 19 y 21 de febrero se disputará en Jerez el primer test IRTA oficial. Allí los pilotos de MotoGP podrán probar las motos de 2021. Unas motos que no tendrán cambios en lo que respecta a los motores, ya que debido a la pandemia desde IRTA se acordó congelarlos para ahorrar costes. Por parte de Honda acudirá Stefan Bradl, la incógnita está en saber si también estará presente Marc Márquez. 

ARTÍCULO RELACIONADO:  VÍDEO | Las 5 salvadas de MotoGP en 2020

Durante la temporada de 2020 ha sido el piloto alemán el encargado de sustituir a Marc Márquez en Honda. Y de momento Bradl continúa con ese rol. Así lo recogían desde Speedweek. Stefan Bradl: “Asumo que me montaré en la prueba oficial, como sustituto de Marc en Repsol. No tengo información oficial de HRC, pero no espero a Marc Márquez en las pruebas de febrero. Es simplemente lo que mi sentido común me dice”. 

Bradl: "no espero a Márquez en los test de febrero"
Foto: motogp.com

Pero antes de los test de Jerez, desde MotoGP se disponían a realizar los test en Malasia. Cancelados por la pandemia y donde Stefan Bradl iba a estar presente. Bradl: “Nuestro equipo de pruebas de HRC y el equipo de Repsol tienen su base en Barcelona. No sólo están todos los camiones, sino también las cajas para ensamblar, todas las herramientas, repuestos y demás. Por lo que sé, este material ya está en camino a Malasia. Y las motos de Japón también están en camino a Sepang”.

Así que el piloto alemán cambiará Malasia por España. Sin embargo, esto no exime a Stefan Bradl de tener que cumplir el protocolo de entrada al país a consecuencia de la pandemia. Bradl: “Hoy en día, incluso el viaje a España es difícil. También tengo que mostrar una prueba PCR negativa antes de salir, que no debe tener más de 72 horas cuando entre al país. La oficina de mi médico está cerrada el viernes por la tarde. Así que no puedo hacerme la prueba allí. Ya que vuelo desde Munich el lunes por la tarde, tengo que encontrar una posibilidad de hacerme prueba en otro lugar para el viernes por la tarde o más tarde”. 

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rossi, el piloto con más subcampeonatos en MotoGP

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!