Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Cal Crutchlow opina de la unión Iannone-Fenati

17 Sep. 19 | 20:27
Crutchlow
Foto: Michelin
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Este fin de semana se anunciaba que Andrea Iannone sería el nuevo manager de Romano Fenati. Una unión que tiene como punto en común la mala suerte. Cal Crutchlow opinaba acerca de esta noticia

Este fin de semana saltaba la noticia de la unión profesional de Romano Fenati con Andrea Iannone. El piloto de MotoGP ejercerá de manager de Fenati en su ascenso al estrellato. Sin embargo, esta noticia no ha dejado indiferente a nadie, ni a Cal Crutchlow quien ha querido opinar de ello debido a la gran atención mediática que ambos pilotos han despertado a lo largo de sus carreras deportivas por diversos motivos. En el caso de Andrea Iannone por sus relaciones amorosas y en el de Fenati por las polémicas protagonizadas con sus compañeros.

Después de la polémica protagonizada por Fenati durante el Gran Premio de Misano de 2018 donde el de Ascoli Piceno accionó el freno de Stefano Manzi poniendo en peligro la vida de su compañero, las cosas para el joven piloto no han sido fáciles. Dicha polémica, para muchos equipos fue un acto inaceptable por lo que las opciones para Romano quedaron muy limitadas. Por este motivo, Romano decidió confiar en Andrea Iannone para ayudarle a redirigir su carrera deportiva.

La mala suerte, la protagonista de la historia

Sin embargo, la unión deportiva de ambos pilotos no ha empezado de la mejor forma posible. Desde que se hiciese oficial este acuerdo, ambos pilotos han sufrido la cara amarga de este deporte. Andrea Iannone quien este fin de semana sufría tres caídas en dos días, una de ellas lesionándole el hombro izquierdo. Dado que es el mismo hombro por el que pospuso una operación quirúrgica hace algún tiempo, queda por evaluar su condición en Aragón.

Romano Fenati
Foto: Motogp.com

En el caso de Romano Fenati, la mala suerte también fue la gran protagonista. El piloto del Snipers se iba al suelo durante los entrenamientos libres del viernes lesionándose el escafoides. El piloto italiano se sometió ayer a una operación en la mano izquierda en el hospital de Rimini. Lo más probable es que tenga que se tenga que perder la próxima ronda de Aragón programada en unos días.

Sobre esta unión ha opinado el piloto del LCR Honda de MotoGP, Cal Crutchlow. «Tal vez encajan perfectamente. De alguna manera sería como manejar a Jack Miller … Imagina que yo fuera su manager cuando éramos compañeros de equipo en el LCR Honda y él me empujó en el GP de Silverstone y me llevó a la grava«.

«No tengo nada contra Andrea«, agregó el británico. «Lo peor de él es que es uno de los pilotos más talentosos de la parrilla«. Recuerdo su tiempo Ducati, tenía información sobre sus datos en ese momento. Si está motivado y quiere pilotar, es increíblemente fuerte. Tiene una sensación extraordinaria por la respuesta del acelerador y puede frenar con un dedo increíblemente duro. Su coordinación al frenar y acelerar es única. Si quiere, puede hacer cosas increíbles. Me gusta, es bueno para los deportes, siempre brinda conversación. Estoy seguro de que es lo suficientemente feliz con su carrera. Ha logrado victorias en GPs, a menudo esta en el foco de la noticia. Y si quiere convertirse en manager de pilotos ahora, Fenati podría ser el mejor comienzo para él», comentaba.

 

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!