Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Carta de la FIM, IRTA y Dorna a la familia de MotoGP

12 Jul. 20 | 19:45
Jerez MotoGP GP España SpanishGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Perder es tan importante como saber ganar“ AN12+1
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

A pocos días del inicio del campeonato de MotoGP es momento para recordar la importancia de seguir al pie de la letra el protocolo sanitario

Poco menos de una semana separan a los equipos de MotoGP del Gran Premio de Jerez. Por eso, los presidentes de la FIM e IRTA y el director general de Dorna han querido enviar una serie de cartas abiertas a todos los miembros del paddock, agradeciéndoles, pero también recordándoles que deben prestar la máxima atención al protocolo de salud y a todas las medidas de seguridad.

ARTÍCULO RELACIONADO:  "Valentino Rossi puede ganar el campeonato de MotoGP"

En primer lugar, los máximos organizadores del mundial han querido agradecer el esfuerzo y el trabajo de todas las personas que han colaborado y contribuido a que el reinicio del campeonato sea posible. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y cada uno de los miembros de la familia de MotoGP, incluyendo fabricantes, equipos, pilotos, oficiales, circuitos, comisarios, voluntarios, locutores, periodistas, fotógrafos, patrocinadores, socios, empresas de servicios y personal de la organización por sus increíbles esfuerzos durante este difícil momento, y por el duro trabajo realizado para hacer posible que podamos volver a competir“.

La Covid-19 ha supuesto un gran reto para todo el mundo, y aunque el mundial vuelve a arrancar la pandemia sigue estando presente. Por eso, en estas cartas han querido hacer hincapié en la importancia de seguir rigurosamente el protocolo establecido, así como también las medidas de seguridad.Cualquier violación del protocolo médico será tomada muy en serio y el organizador actuará inmediatamente. La salud de todos los miembros del paddock es nuestra máxima prioridad”. 

“Cualquier violación del protocolo médico será tomada muy en serio”

No han querido cerrar el comunicado sin antes hacer una especial mención a todas aquellas personas que no podrán estar presentes en el circuito. Echaremos de menos a muchos miembros del paddock, y estamos agradecidos por su trabajo a distancia. Y por supuesto, por ahora lamentablemente también echaremos de menos a todos nuestros fans en las gradas“.

ARTÍCULO RELACIONADO:  El de cuando Schwantz se subió a una 500cc por primera vez

La carta, que ha sido enviada este mismo domingo, la han firmado el presidente de la FIM, Jorge Viegas, el presidente de IRTA, Hervé Poncharal y el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Puedes dejar TU OPINIÓN abajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!