Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Chicho Lorenzo: “Renault, Fernando Alonso y Davide Brivio. Me han entrado ganas de ver la Fórmula 1”

11 Ene. 21 | 17:15
Chicho Lorenzo: "Renault, Fernando Alonso y Davide Brivio"
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Life is better at 300km/h“ AE41
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Chicho Lorenzo ha valorado el movimiento de Davide Brivio: de Suzuki a Fórmula 1, en su canal de Youtube ‘Motogepeando’.

Una semana más a través de su canal de YouTube, el padre de Jorge Lorenzo ha analizado la actualidad de MotoGP. Esta vez, Chicho Lorenzo ha entrado a valorar el movimiento que se ha producido en Suzuki. Davide Brivio, su team manager, se marcha a la Fórmula 1. Brivio en 2020 formará parte del equipo Alpine, antes Renault, con Fernando Alonso en sus filas. Además, ha valorado los posibles candidatos a sustituir a Brivio en Suzuki. 

La ilusión por la Fórmula 1 de Brivio. Chicho Lorenzo: “Renault, Fernando Alonso y Davide Brivio. Me han entrado ganas de ver la Fórmula 1. Estos movimientos solo por dinero no se hacen. Se tiene que tener pasión para hacerlo”.

Salir de MotoGP en el mejor momento. Chicho Lorenzo: “Lo importante que es saberse irse de los sitios cuando estás en lo más alto, que también es lo más difícil. Si algún día Brivio quiere volver va a tener todas las puertas abiertas, no solo las de Suzuki. Y más viendo la pésima gestión que han hecho los grandes equipos este año”.

La huella de Davide Brivio en el Mundial. Chicho Lorenzo: “Davide Brivio empezó poniendo pegatinas y ha conseguido unos cuantos campeonatos del mundo, así como grandes jugadas estratégicas con el fichaje de Valentino Rossi o cuando se fue para el proyecto de Suzuki. Estrategias bien planificadas y con los objetivos cumplidos. Entonces, qué duda podemos tener de que alguien con esta capacidad no lo pueda hacer bien en la Fórmula 1. E incluso revolucionar la Fórmula 1″.

Chicho Lorenzo: "Renault, Fernando Alonso y Davide Brivio"
Foto: motogp.com

Los sucesores de Brivio en Suzuki. Chicho Lorenzo: “A ver quién es el que acepta el reto ahora, con el listón tan alto como lo ha dejado Davide, de la aventura de gestionar un equipo como Suzuki. Hay que tener en cuenta también la gestión de los dos pilotos, ¿van a estar motivados? Son pilotos que ya tuvieron sus momentos de enfrentamiento, que va a pasar ahora tras la marcha de Davide”.

La posibilidad de Wilco Zeelenberg. Chicho Lorenzo: “Wilco lleva muchos años trabajando de coach, yo he ido a ver a mi hijo en pista con él en el scooter. Tenía una buena relación, es muy buena persona. Incluso en momentos duros me tuvo en cuenta a mi. Pero no lo veo gestionando Suzuki”.

La hipótesis de Valentino Rossi y Razlan Razali. Chicho Lorenzo: “Cuesta creerlo, cuesta ver fuera de Yamaha a Valentino Rossi. En el caso de Razlan, les traería dinero a Suzuki”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rossi: "Más que un piloto probador, el equipo de pruebas necesita un programa serio"

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!