Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Crivillé: “A Marc Márquez se le vio cómodo, a pesar de que su moto no está al nivel de las demás”

19 May. 23 | 21:00
FOTO: motogp.com

Álex Crivillé ha analizado para Marca todo lo que ha dado de sí el Gran Premio de Francia de MotoGP. A pesar de la victoria de Marco Bezzecchi, el gran protagonista del fin de semana fue Marc Márquez.

Como es habitual, Álex Crivillé ha analizado en profundidad lo sucedido en el Gran Premio de Francia de MotoGP la pasada temporada. Crivillé ha dedicado unas palabras al desempeño de Marc Márquez durante el fin de semana; además de los grandes resultados de los pilotos Ducati.

“A pesar de la merecida victoria del piloto de la VR46 Academy, Bezzecchi, debemos destacar, en primer lugar, el triplete de Ducati, con tres monturas satélites. En segundo lugar, destacaría la gran actuación de Marc Márquez, quien ha sorprendido a todo el mundo después de su larga ausencia en los circuitos. Se le vio cómodo, aunque su montura no esté al nivel de las demás en cuanto a prestaciones. Pero, aún así ha demostrado, una vez más, de lo que es capaz. Lástima de la caída hacia el final de las carrera”, contaba Crivillé.

El barcelonés ponía en valor el trabajo realizado por los pilotos del Pramac. No debemos descuidar al piloto de Ducati Jorge Martín, ya que, ganando el sprint del sábado y tras regalarnos un duelo magnífico con Marc, ha subido al podio francés, por primera vez en su carrera, junto a su compañero de equipo Johan Zarco. ¡Chapeau!”

“Holgado nos está sorprendiendo gratamente”

En Moto3, Crivillé alabó el trabajo del ganador de la prueba.Dani Holgado nos está sorprendiendo gratamente a todos. La carrera de Moto3, fue para enmarcar. Liderar de principio a fin con el ritmo que lo hizo y con la soltura que le vimos, demuestra que aquí hay piloto para rato”, afirmaba.

Mientras, la categoría intermedia estuvo marcada por una bandera roja y multitud de caídas. “Carrera impecable de Tony Arbolino. Ha sido una carrera muy accidentada, con bandera roja incluida, tras la caída de Albert Arenas y en la que se vieron implicados Arón Canet y Manu González. Por suerte, salieron ilesos del incidente. Le Mans es un circuito complicado, en el que suele haber siempre muchas caídas. Precisamente eso, es lo que le ha sucedido a uno de los nuestros, Pedro Acosta, cuando estaba luchando detrás del ganador de la prueba Tony Arbolino, y realizando una magnífica carrera”, finalizaba.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA I Jack Miller: "A nadie le gusta pilotar una MotoGP; no es divertido"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!