
Gigi Dall’Igna habla de su piloto, Pecco Bagnaia, con claras opciones de ser campeón de MotoGP este 2022.
En Ducati ya se ha confirmado quien será el compañero de Pecco Bagnaia en el equipo oficial, precisamente es Enea Bastianini. En una lucha interna creada en la propia fábrica de Bolonia, el italiano le ha ganado el pulso a Jorge Martín, que se quedará en el Pramac Racing en 2023. Por su parte, Gigi Dall’Igna se centra en hablar del Mundial que podría ganar Bagnaia.
En Ducati, o en concreto Dall’Igna, ven posibilidades de que Pecco Bagnaia sea campeón este año. «Todavía lo veo, pero no podemos confiar sólo en nuestras fuerzas. Tenemos que ponernos en una situación determinada, cuando miramos internamente tenemos que hacerlo de la mejor manera posible», declaró Gigi.

«No podemos confiar sólo en nuestras fuerzas»
Dall’Igna ha dejado claro que el caso de Pecco Bagnaia es prioritario dentro de Ducati, debido a estas posibilidades de ser campeón del mundo de la clase reina. «Ya podemos decir que nadie debe molestar a Pecco: sería estúpido que un piloto de Ducati le molestara sin motivo», comenta el ingeniero italiano sobre los demás pilotos de Ducati.
Dicho esto sobre su piloto, ahora toca poner la mente en Misano, que además de ser carrera de casa para los de Ducati y Bagnaia, es la próxima cita de MotoGP. Este Gran Premio de San Marino se celebrará esta misma semana, y se espera que el de la firma transalpina pueda lucirse en casa delante de su afición. De ello dependerá lo que hagan especialmente Fabio Quartararo y Aleix Espargaró. (Fuente: Tim Althof, Speedweek, 27/08/2022)
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!