Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver carrera MotoGP Tailandia hoy online gratis: horarios en directo

28 Oct. 23 | 21:00
motogp-tailandia
FOTO: Prima Pramac Racing

MotoGP llega a Tailandia con Pecco Bagnaia y Jorge Martín en plena lucha por el título, y con Pedro Acosta con su primer match ball. En Motosan te damos todos los detalles para que no te pierdas nada.

El Mundial de Motociclismo ya encara su recta final. El GP de Tailandia, en Buriram, es su cita número 17, la penúltima de la gira asiática. Y llega con el campeonato de MotoGP al rojo vivo, mientras que el de Moto2 podría decidirse ya en Tailandia. Por un lado, Pecco Bagnaia y Jorge Martín llegan a Tailandia separados por 27 puntos en la clasificación. Y Martín con la intención de volver a recortar distancias con Bagnaia después del ‘error’ de Australia. Por otro, Acosta podría marcharse de Tailandia como Campeón del Mundo.

El primer golpe lo dio Jorge Martín, dominando los entrenamientos del viernes. El piloto madrileño fue el más rápido, demostrando que tiene algo más que el resto de pilotos de MotoGP en Tailandia. El sábado, en la clasificación, Martín volvió a ser el más rápido, consiguiendo una nueva pole positionPecco Bagnaia intentó arrebatarle el mejor tiempo, pero con sus mejores vueltas solo consiguió colarse en la primera fila. Sin embargo, al final de la sesión, Luca Marini y Aleix Espargaró consiguieron dejar a Bagnaia fuera de la primera línea, y tomará la salida desde la 6º posición.

Ya en la Sprint Race, Jorge Martín volvió a imponer su ritmo y se escapó desde la primera vuelta. Pecco Bagnaia, que terminó en 7º posición, comenzó muy atrasado la carrera, aunque consiguió ir remontando poco a poco y evitar que ‘Martinator’ le recortara muchos puntos. Junto a Martín, al podio de esta carrera ‘al sprint’ subieron Brad Binder, en segundo lugar, y Luca Marini, en tercero. También hay que destacar la actuación de Marc Márquez, que se quedó a las puertas del podio.

De cara a la carrera, Jorge Martín parte como favorito. El madrileño tiene ‘algo más’ que el resto de pilotos en MotoGP en Tailandia y está dispuesto a pelear por el título con Bagnaia hasta el final. Por su parte, el italiano está obligado a terminar en posiciones delanteras. Y, sobre todo, a no cometer un error que pueda ser determinante para el campeonato. La distancia entre ambos después de la carrera ‘al sprint’ del sábado es de 18 puntos, solo queda saber si serán menos cuando MotoGP baje la persiana en Tailandia.

TE INTERESA VER:
Pol Espargaró: "Márquez tiene una aceptación del riesgo mucho mayor a la que tenemos los demás"

En la categoría intermedia, Pedro Acosta tiene su primer match ball en el GP de Tailandia. Acosta acumula 208,5 puntos (debido a que en Australia se repartieron la mitad de puntos), 56 más que Tony Arbolino, su principal rival por el título. Para alzarse con el título, Acosta necesita ganar la carrera y que Arbolino quede 10º o peor. Otra opción para lograrlo sería si Acosta queda segundo y Arbolino cruza la meta en 15º o peor. Por el momento, el ‘Tiburón de Mazarrón’ ha empezado con fuerza el GP de Tailandia y lo dará todo por cerrar el campeonato este fin de semana.

motogp-tailandia
FOTO: MotoGP

Horarios y dónde ver MotoGP en Tailandia

Los horarios para poder disfrutar de MotoGP en Tailandia son algo más benévolos que los de la última cita en Australia. No obstante, quienes quieran vivir la emoción del GP de Tailandia en directo tendrán que volver a madrugar este fin de semana. Además, hay que tener en cuenta el cambio de horario en España. Recordad que esta noche a las 3:00 h., serán las 2:00h. En Buriram, solo los pilotos de MotoGP disputarán el warm up. Este último ‘entrenamiento’ dará comienzo a las 4:40 h., hora española. Después, comenzarán las carreras del Mundial de Motociclismo en Tailandia:

  • 6:00 h., Carrera Moto3
  • 7:15 h., Carrera Moto2
  • 9:00 h., Carrera MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGPAdemás, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

TE INTERESA VER:
Quartararo: "Mira que me gusta Valentino Rossi, pero para mí Marc Márquez es el mejor de la historia"

La última opción, también gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania, a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad de MotoGP en Tailandia, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

El tiempo en Buriram, Tailandia

Como es habitual en esta zona de Asia, las temperaturas serán altas, al igual que la humedad en el ambiente. De hecho, esto es lo que más preocupa a los pilotos de MotoGP. Las probabilidades de lluvia son bajas, aunque de cara al domingo se esperan algunas nubes. Eso sí, la humedad alcanzará un porcentaje de alrededor del 66% en el ambiente. Y las temperaturas oscilarán entre los 25º de mínima y los 32º de máxima. Para la carrera de MotoGP, se esperan alrededor de 32º grados en ambiente, lo que podría suponer alrededor de 45º sobre el asfalto.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!