Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El combate entre Pedrosa y Lorenzo divide al paddock de MotoGP

25 Abr. 24 | 17:34
FOTO: DAZN

MotoGP habla sobre el combate de boxeo entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

Dani Pedrosa se encuentra este fin de semana en Jerez para el que será su primer wild card del año con KTM. Sin embargo, el tema que levanta más cuestiones no es ese; sino el combate de boxeo que tendrá lugar entre Pedrosa y Jorge Lorenzo después de que el mallorquín lanzase el reto de enfrentarse en el ring. No han sido pocos quienes ya se han pronunciado sobre el resultado, dando la victoria a uno u otro.

El propio piloto hablaba sobre ello en declaraciones a motogp.com. “Bueno, no tengo muchos detalles sobre eso porque lo acepté ayer. Así que tengo que hablar con él para ver los detalles o cómo se va a definir el combate. Pero Jorge estará por aquí este fin de semana, así que podéis preguntarle a él si ya le está dando vueltas a algunas ideas”. Ahora el catalán tiene un nuevo desafío por delante. “No sé cuanto tiempo tengo. Cuando haya una fecha, tendremos que planear también cuáles serán las condiciones de la pelea.

La pregunta era obligada en la víspera del Gran Premio de Jerez, y los pilotos no dudaban en hablar sobre el evento del año a los micrófonos de DAZN. “Me han alegrado la semana los dos”, decía Mir; aunque apuntaba: “Realmente quien me ha alegrado la semana ha sido Dani con la respuesta”. El mallorquín, además, apuntaba a Pedrosa como ganador del combate.

“Al final vamos a tener velada entre pilotos”

Jorge Martín, por su parte, se ofrecía como “voluntario para ser juez”, mientras que Fabio Quartararo asegura que será el “espectador número uno. Apoyando a Dani, porque a Jorge lo veo un poco más grande”, afirmaba. Rins, mientras tanto, se mantenía imparcial: “Jorge tiene el cuerpo para hacer el K.O.; pero Dani tiene la resistencia y el cardio para hacer sudar a Jorge”.

El rookie, Pedro Acosta, también se decantaba por el piloto probador de KTM. “Soy muy amigo de Lorenzo, pero creo que va a ganar Dani. Yo creo que Jorge no está tan preparado”. El piloto de Mazarrón, además, afirmaba que “va a ser un buen show; si se venden entradas, yo quiero una”. Viñales reconoce que le envió un mensaje a Lorenzo tras conocer el reto. “Yo acepto también el reto, si queréis”, contaba el de Aprilia; aunque con condiciones: “Los guantes un poco anchos, para no hacernos daño”.

Raúl Fernández iba un paso más allá “al final vamos a tener velada entre pilotos, eso sería peor”. Espargaró, sin embargo, no se fiaba demasiado. No les veo en un ring, me parece que es una engatusada y que van a hacer una entrevista o algo raro ahí detrás”. Una suposición a la que se sumaba Martín: “No sé si llegará a pasar; pero sería curioso, interesante y seguro que nos reiríamos mucho”. Una cosa está clara, según Augusto Fernández: “Iremos todos a animar”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Jorge Martín: "Me merezco un sitio en el que me quieran y peleen por mi"