Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El equipo Petronas niega que haya un acuerdo con Rossi

11 Jul. 20 | 10:00
Rossi Yamaha MotoGP
Foto: @MotoGP.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo“ VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Razali ha publicado en sus redes sociales que las negociaciones sigue en pie pero que no hay nada cerrado aún

La noticia del día de ayer fue que desde Italia, concretamente la Gazzetta dello Sport, apuntaban que Valentino Rossi y el equipo Petronas habían llegado ya a un acuerdo para unir fuerzas la temporada 2021 con opción de alargar el contrato un año más. ‘Il Dottore’ tendría la misma moto y las mismas piezas que los pilotos del equipo oficial, Maverick Viñales y Fabio Quartararo. Horas más tarde de que saltará la noticia, el equipo satélite de Yamaha ha explicado que de momento no hay ningún acuerdo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  ÚLTIMA HORA: Marc Márquez vuelve a pasar por quirófano y no estará en Brno

El jefe del equipo, Razali Razlan, ha negado que ya se ha fichado a Valentino Rossi en una publicación en su cuenta de Facebook. Simplemente ha explicado que siguen negociando y que es normal que no sea un fichaje sencillo. “Estuve fuera todo el día en un viaje en moto y he visto las noticias del nuestro nuevo piloto para 2021. No es verdad. Seguimos trabajando en ello. Está tardando más de lo habitual porque no es un piloto cualquiera”, expresa.

A pesar de que no sea oficial, todo parece indicar que el nueve veces campeón del mundo recalará en las filas del Petronas tras estar en el equipo oficial de Yamaha ocho temporadas en su segunda etapa con los de Iwata. A sus 41 años sigue con su motivación intacta y esto es lo que le empuja a seguir, tal y como ha expresado el propio italiano en más de una ocasión. Se especula con que el anuncio oficial puede llegar en el arranque de Mundial, en el GP de Jerez. En caso de que sea lo cierto, habrá que esperar una semana más para conocer de una vez por todas una decisión que tiene todo el paddock de MotoGP en vilo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  VÍDEO. Valentino Rossi con hambre de victoria tras su vuelta al podio

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Puedes dejar TU OPINIÓN abajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!