Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El equipo RNF explica que no hubo comentarios contra Oliveira: fueron mal interpretados

15 Oct. 23 | 14:17
FOTO: RNF Aprilia

Desde el RNF han respondido a las polémicas declaraciones de Wilco Zeelenberg en las que, aparentemente, llamaba “chica” a Miguel Oliveira.

La polémica se ha desatado este domingo cuando, en declaraciones previas a la carrera, Wilco Zeelenberg era preguntado sobre la elección de neumáticos de los pilotos del RNF. “Sobre la chica no sé nada”, afirmaba. En las imágenes ofrecidas por la señal internacional no podía verse al director del equipo, ya que se mostraban planos del espectáculo previo a la carrera. Esto hizo pensar que, con ‘la chica’ se refería a Miguel Oliveira.

Tras el revuelo formado por estas declaraciones, el RNF Aprilia compartía una imagen a través de sus redes sociales con la explicación de Zeelenberg. “Los malentendidos nos ocurren a todos. Pero dejemos las cosas claras”, comenzaban. En la imagen compartida, aclaraban lo sucedido: “Durante la entrevista previa con MotoGP, algunas personas pensaron que mi comentario sobre ‘la chica’ eran sobre Miguel”.

Simon Crafar y el propio Miguel Oliveira han salido en defensa de Zeelenberg

“Pero era un error. Cuando ves el vídeo de la entrevista, puedes ver que estoy hablando sobre la chica de la parrilla que estaba a nuestro lado. Nunca hablaría de forma negativa sobre nuestros pilotos. Espero que esto lo aclare”. Miguel Oliveira también ha compartido una imagen en sus stories para quitar hierro al asunto. En la fotografía el piloto aparece junto a Zeelenberg con el texto “Wilco y la chica”.

Simon Crafar, periodista de MotoGP y el artífice de la pregunta, también ha salido en defensa de Zeelenberg dando su punto de vista. “Wilco en la parrilla junto a Raúl y la chica de la promoción. Le pregunto por ‘Raúl y Miguel’. Entre mi acento kiwi y su audición dañada por décadas en el pitlane, me oye preguntar por ‘Raúl y the-girl [la chica]’. Confundido, responde: ‘Sobre la chica no sé nada, pero Raúl…'”, afirmaba el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RNF MotoGP Team (@rnfracingofficial)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
VÍDEO | Mal final para el ilusionante debut de Valentino Rossi en las 24 Horas de Le Mans