Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El Fan Club de Valentino Rossi se prepara para brillar en las gradas de Misano

1 Sep. 19 | 18:14
FOTO: Twitter Fan Club VR46

Finalizados los dos días de test, el circuito de Misano esta listo para volver a la acción. Esta vez con un claro protagonista,Valentino Rossi. El piloto italiano aterrizará en el que considera el gran premio de casa de forma especial. Su Fan Club oficial prepara inundar la gradería de color amarillo en honor al ídolo local.

Después de dos semanas de parón tras el  Gran Premio de Gran Bretaña, el circuito Marco Simoncelli esta listo para acoger la decimotercera ronda del campeonato. Allí, a orillas del Adriático esperan impacientes a su local Valentino Rossi, preparados para darle una cálida bienvenida haciendo brillar su característico color amarillo. El Gran Premio de San Marino se considera el gran premio del piloto de Yamaha, ya que el circuito esta a tan solo 12 kilómetros de su ciudad natal, Tavullia.

El club de fans oficial del piloto italiano, que es un habitual en todos los circuitos mundialistas, ha querido vestir las gradas del circuito con 18.000 cuadros amarillos. Este detalle se hace más especial, ya  que contiene la firma del nueve veces campeón del mundo. Los preparativos de cara a la próxima cita del mundial los ha dado a conocer el propio Fan Club.

Valentino Rossi Fan Club VR46 Misano
FOTO: MotoGP

Las tarjetas amarillas

En un lanzamiento oficial, el VR46 Fan Club ha anunciado cuales son sus intenciones para hacer del GP un espectáculo. “El Fan Club de Valentino te espera el domingo 15 de septiembre en el circuito de Misano, en los stands de Brutapela y Brutapela Gold. En una atmósfera única para animar a Vale juntos! Para la ocasión, nuestro personal, directamente de Tavullia, te dará la bienvenida en las gradas y te regalará un increíble gadget coleccionable. Todavía hay plazas disponibles, ¡te estamos esperando! “.

Tal como ha publicado Paddock GP, los primeros rumores vinieron directamente del que es el vicepresidente del Fan Club de Valentino, Flavio Fratesi, que ha anunciado la entrega de esas 18 mil tarjetas amarillas de 70 cm X 40 cm, enmarcadas por una bandera a cuadros y en el medio la firma de Rossi. Un detalle muy bonito, que seguro muchos se llevarán a casa como recuerdo del fin de semana.

TE INTERESA VER:
Jorge Lorenzo: "En Indonesia, Yamaha nos utilizaba a Valentino Rossi y a mí de promoción"

Además, Flavio Fratesi también ha admitido, para el diario AS, los proyectos de cara al año que viene. Durante el transcurso de la temporada 2020, el Fan Club celebrara su 25 aniversario, y lo harán de una forma especial, que seguro que no dejara indiferente a nadie. “Estamos preparando algo especial con vistas a la temporada que viene, relacionado con el país de cada circuito que visitemos. La razón es que será la temporada número 25 del Fan Club y hay que celebrarlo, no porque pueda ser o no la última de Vale en acción. Eso es cosa suya y ya decidirá si se retira o continúa”.

Más noticias de MotoGP en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!