Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Entrenamientos libres FP2 MotoGP Misano 2: Brad Binder lidera por primera vez

18 Sep. 20 | 15:43
Brad Binder
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´The strongest rider I had to defeat was myself´´ Mick Doohan
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Durante esta segunda sesión de libres del Gran Premio de la Emiglia Romagna, Brad Binder ha liderado por primera vez en unos entrenos en un circuito no muy propicio para las KTM

Han sido unos libres muy disputados, con un gran baile final de posiciones, donde los cinco primeros se dividieron por solo 0,070 segundos. Se esperan unos entrenamientos muy rápidos para el día de mañana. Aunque este no es el circuito más propicio para las KTM, Brad Binder ha apuntado por primera vez su nombre como líder en unos entrenamientos marcando un tiempo de 1’31.628. El segundo ha sido el japonés Takaaki Nakagami y el tercero el francés Fabio Quartararo. 

Pol Espargaró ha sufrido una caída al inicio de la práctica, pero en los último minutos ha llegado a ser el mejor tiempo, incluso mejorando su propio tiempo, superando el récord de Quartararo de esta mañana. Con la baja de Stephan Bradl en Honda, la moto de Àlex Márquez ha sido la única RC213V en pista durante la FP2.  El catalán ha mejorado sus tiempos en comparación con los del domingo, pero Nakagami ha sido la punta de lanza en Honda, llegando a liderar durante los últimos minutos de práctica y finalizando en segunda posición.

ARTÍCULO RELACIONADO:  "Rossi y Dovizioso son pilotos muy experimentados; tengo que captar cada pequeño detalle de su conducción"

Maverick tiene problemas con la M1

En Yamaha,  Maverick Viñales sigue teniendo problemas con su M1. Aunque hizo una gran actuación en el test del martes, las sensaciones no han sido buenas en los entrenos libres. El piloto de Yamaha ha estado probando el nuevo basculante de carbono que también probó el martes. Fabio Quartararo ha estado en la cabeza de nuevo durante la mitad del entrenamiento aunque Nakagami ha mejorado su tiempo por 99 milésimas y el francés ha finalizado tercero. Pecco Bagnaia, pendiente de ser piloto oficial en 2021, ha llegado a liderar el entrenamiento pero ha terminado décimo.

No ha habido consecuencias físicas para Rins (decimoséptimo) después del incidente esta mañana, tanto él como Mir (noveno) han probado el nuevo basculante y algunas otras pequeñas actualizaciones, además de continuar trabajando en los neumáticos. Ha sorprendido que se queden fuera del top 10 Valentino Rossi (decimosegundo), Morbidelli (decimocuarto) y Andrea Dovizioso (decimoctavo). El piloto de Ducati sigue teniendo problemas para adaptarse a su Desmosedici.
MotoGP Misano

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios 

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!