Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver gratis hoy la Pole y Sprint Race de Alemania MotoGP 2023

17 Jun. 23 | 08:30
FOTO: Michelin

Marco Bezzecchi fue el piloto más rápido del viernes en Sachsenring. Marc Márquez, por su parte, tendrá que pasar por la Q1 tras una fea caída con Johann Zarco.

Las Ducati continúan dominando también en el circuito talismán de Marc Márquez. Marco Bezzecchi ha sido el piloto más rápido de la jornada, seguido por Jorge Martín. Aleix Espargaró ha roto con el dominio ducatista, situándose tercero por delante de Pecco Bagnaia. Fabio Quartararo también realizó una gran actuación, que le ha valido el pase directo a la Q2 con el sexto lugar. Marc Márquez, por su parte, no lleva nada bien el fin de semana en Alemania.

El piloto del Repsol Honda se vio claramente frustrado por los problemas con su moto, llegando a protagonizar los dos momentos del día. Primero, una peineta dedicada a su moto tras una increíble salvada. Después, a pocos minutos de finalizar la FP2, el de Cervera se iba al suelo, llevándose por delante a Johann Zarco; que salía en ese momento del pitlane. Aunque afortunadamente no hubo que lamentar una desgracia, la moto del francés quedó completamente destrozada. Ambos pilotos tendrán que pasar por la Q1.

Horarios del sábado en Sachsenring

La jornada del sábado en Sachsenring estará plagada de acción desde bien temprano. A las 8:40 hrs (horario peninsular) dará comienzo la tercera sesión de entrenamientos de Moto3. Los pilotos de Moto2 saldrán a pista a las 9:25 hrs; dando paso a las 10:10 hrs a los pilotos de MotoGP. 

Posteriormente, tendrán lugar las sesiones clasificatorias de la categoría reina, con la Q1 a las 10:50 hrs y la Q2 a las 11:15 hrs. Las motos eléctricas disputarán la primera carrera del día a partir de las 12:15 hrs. Posteriormente, llegará el turno de las poles de Moto3 a partir de las 12:50 hrs con la Q1, y a las 13:15 hrs con la Q2.

La parrilla de Moto2 comenzará a tomar forma a las 13:45 hrs con la primera sesión clasificatoria; mientras que la segunda tendrá lugar a las  14:10 hrs. Tras conocer la configuración de parrilla de la categoría intermedia, los pilotos de MotoGP se enfrentarán a la Carrera Sprint a las 15:00 hrs. La acción en el trazado alemán finalizará de nuevo con las MotoE,  que a las 16:10 hrs disputarán su segunda carrera del fin de semana.

TE INTERESA VER:
Marini reconoce que "no es fácil" verse el último en MotoGP: "Pensábamos que estábamos a un nivel más alto"

Dónde ver las parrillas y Sprint Race de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite los entrenamientos online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

La última opción, esta sí gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Mugello, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!