Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO. La peineta de Marc Márquez y su brutal accidente con Zarco

16 Jun. 23 | 16:43
marquez-zarco-caida
FOTO: DAZN

Marc Márquez ha acaparado hoy todas las miradas después de hacer una ‘peineta’ tras salvar una caída en la curva 11 en Sachsenring.

Marc Márquez no está atravesando su mejor momento en Honda. Y es más que evidente, no solo por sus resultados, sino también por la ‘comunicación no verbal’. Si ya nos sorprendió el gesto que hizo a su moto tras irse al suelo el pasado domingo en Mugello, el de hoy en Sachsenring no se queda atrás.

A pesar de haber sido el piloto más rápido en la Practice 1 de la mañana en uno de sus circuitos fetiche, el de Cervera no ha estado nada cómodo en la Practice 2 por la tarde. De hecho, Márquez ha tenido varios sustos… que han dejado salvadas con la marca de la casa. Precisamente, tras una de las salvadas a las que nos tiene acostumbrado el piloto, hemos asistido a algo menos habitual en el de Honda: la peineta que ha dedicado a la cámara ‘on-board’ tras salvar su caída.

El piloto estuvo a punto de irse al suelo en la curva 11, justo en el mismo punto en el que Takaaki Nakagami había tenido una dura caída instantes antes. Producto del susto, la incomodidad o una suma de todos estos factores juntos, Márquez ha sorprendido con este gesto, quién sabe si dirigido hacia Honda o no, algo totalmente insólito viniendo de él.

Tras su espectacular salvada en la curva 11, el de Cervera ha vuelto a su box. Sus gestos demostraban su incomodidad con la situación. Después, ha vuelto a salir a pista y esta vez no ha podido evitar irse al suelo. Márquez estaba rodando a rueda de su hermano, Álex Márquez, en busca de un buen tiempo. Aún con los neumáticos fríos tras su vuelta a pista, el de Honda se ha ido al suelo en la curva 1.

TE INTERESA VER:
Críticas a Aleix Espargaró por el fichaje de Honda: “Abandona el barco; sabemos que le gusta el dinero”

Márquez no ha podido evitar llevarse puesto a Johann Zarco, que salía del pit lane y rodaba más lento que el de Cervera. Esta caída ha provocado la bandera roja a tres minutos del final. El piloto francés, tras el impacto, se ha quedado tendido muy cerca del límite de la pista. Márquez, por su parte, se ha marchado por propio pie rápidamente tras la caída. Ambos pilotos están bien, y pronto se ha reanudado la sesión. Finalmente, Márquez ha concluido la sesión en 14º lugar.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!