Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver gratis hoy la Pole y Sprint Race de Valencia MotoGP 2023 en Cheste

25 Nov. 23 | 08:30
FOTO: Michelin

Este sábado se disputará la última Sprint Race de la temporada en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

La tensión en la lucha por el título entre Pecco Bagnaia y Jorge Martín puede cortarse con un cuchillo. Este sábado, el italiano tendrá que pasar por la Q1 tras ser víctima de los juegos psicológicos del madrileño. Una caída de Augusto Fernández en los últimos segundos de la prueba dejaba a Bagnaia sin la posibilidad de entrar en el Top10 de la lista.

Más allá de las polémicas, aunque legales, acciones de Martín; la jornada del viernes en el trazado valenciano ha estado marcado por las caídas. Joan Mir protagonizaba la primera de la tarde, teniendo incluso que ser trasladado al centro médico aunque sin mayores consecuencias. La otra cara de la moneda era la de Maverick Viñales; que ha sido el piloto más rápido del día en Cheste.

TE INTERESA VER:
Dan Rossomondo lo tiene claro: "Un poco de picardía nunca viene mal"

Horarios del sábado en Valencia

La jornada del sábado en Cheste comenzará a las 8:40 hrs (horario peninsular) con la tercera sesión de entrenamientos de Moto3. Los pilotos de Moto2 saldrán a pista a las 9:25 hrs; dando paso a las 10:10 hrs a los pilotos de MotoGP. Posteriormente, tendrán lugar las sesiones clasificatorias de la categoría reina, con la Q1 a las 10:50 hrs y la Q2 a las 11:15 hrs.

Después, llegará el turno de las poles de Moto3 a partir de las 12:50 hrs con la Q1, y a las 13:15 hrs con la Q2. La parrilla de Moto2 comenzará a tomar forma a las 13:45 hrs con la primera sesión clasificatoria; mientras que la segunda tendrá lugar a las 14:10 hrs. Tras conocer la configuración de parrilla de la categoría intermedia, los pilotos de MotoGP se enfrentarán a la Carrera Sprint a las 15:00 hrs.

TE INTERESA VER:
Carmelo Ezpeleta: "Ducati es el mejor camino que ha podido tener Márquez"

Dónde ver la pole y Sprint Race de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite todas las sesiones del fin de semana online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo. Otra opción es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania a través del satélite Astra.

TE INTERESA VER:
Tardozzi, Ducati y la renovación de Bagnaia: "No hay plazo, es cuestión de tiempo"

Este fin de semana, RTVE retransmitirá en abierto toda la acción en el trazado de Cheste. Este sábado, las poles y Sprint Race podrán verse a través de su canal Teledeporte. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Cheste, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!