Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver gratis los entrenamientos de Valencia MotoGP 2023 en Cheste

23 Nov. 23 | 21:30
FOTO: Michelin

Los pilotos de MotoGP disputarán este fin de semana el último Gran Premio del año, donde además se coronará al Campeón del Mundo.

Fin de semana de muchas emociones en Valencia. El Circuito Ricardo Tormo de Cheste pondrá el broche final a una temporada de lo más intensa. Con los títulos de Moto3 y Moto2 ya resueltos, Jorge Martín y Pecco Bagnaia se batirán para hacerse con la corona de MotoGP. El italiano llega con veintiún puntos de ventaja con respecto al madrileño. Sin embargo, Martín no ha dado todo por perdido, y luchará hasta la última vuelta.

El GP de Valencia supondrá no sólo la despedida de la temporada; sino el final de una etapa para muchos pilotos. En el caso de Pol Espargaró, dirá adiós a su etapa como piloto de MotoGP a tiempo completo; para pasar a un segundo plano como piloto probador de KTM. Marc Márquez se despedirá también, aunque en su caso lo hará del Repsol Honda; equipo que se ha convertido en su familia desde que diera el salto a la categoría reina en 2013.

TE INTERESA VER:
Alex Márquez: "Si tiene paciencia, Marc puede llegar muy arriba a final de año; que no se caliente"

Alex Rins estará presente en el último Gran Premio de casa; tras haberse perdido gran parte de la temporada por una lesión durante la Sprint Race de Mugello. El piloto tratará de terminar la temporada con buen sabor de boca antes de subirse a la Yamaha oficial en los test del martes. Sin embargo, la parrilla volverá a contar con una ausencia: Miguel Oliveira volverá a perderse un Gran Premio por una fractura en su omóplato derecho tras una caída en la Sprint Race de Qatar.

Horarios del viernes en Cheste

El Gran Premio de Valencia 2023 arrancará a las 9:00 hrs (hora peninsular española) con los primeros entrenamientos de Moto3. A las 9:50 hrs tomarán la pista los pilotos de Moto2, para su primera sesión de prácticas libres. Posteriormente, a las 10.45 hrs, los pilotos de MotoGP pondrán el broche a los entrenamientos de la mañana con su primera sesión de entrenamientos libres.

TE INTERESA VER:
KTM pide "limitar la aerodinámica de MotoGP muy pronto"

La sesión de entrenamientos de la tarde empezará a las 13:15 hrs con la categoría pequeña. A las 14:05 hrs dará comienzo la segunda sesión de entrenamientos de la categoría intermedia. En MotoGP, tendrán que poner toda la carne en el asador desde que se apague el semáforo de la segunda sesión de entrenamientos a las 15.00 hrs; ya que los pilotos se jugarán el pase directo a la Q2 del sábado en esta ronda.

Dónde ver los entrenamientos de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite los entrenamientos online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

TE INTERESA VER:
Morbidelli presenta su nueva Ducati: "Estoy haciendo lo necesario para volver lo antes posible"

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo. Otra opción es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania a través del satélite Astra.

Este fin de semana, RTVE retransmitirá en abierto toda la acción en el trazado de Cheste. En el caso de los entrenamientos del viernes, podrán verse a través de su canal Teledeporte. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Cheste, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

TE INTERESA VER:
Dani Pedrosa: “Prefiero las motos antiguas, las que eran sin aerodinámica; eran más divertidas”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!