Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver hoy la Pole y Sprint Race de Portimao MotoGP 2023

25 Mar. 23 | 09:30
FOTO: Michelin

Jack Miller ha sido el piloto más rápido del viernes en Portimao. El australiano se impuso con su KTM por delante de Maverick Viñales y Pecco Bagnaia.

Jack Miller ha dado la sorpresa en la primera jornada del Gran Premio de Portugal. El piloto de KTM ha sido el hombre más rápido del viernes; seguido por la Aprilia de Maverick Viñales y la Ducati de Pecco Bagnaia. Álex Márquez, que había marcado el mejor tiempo de la mañana, se ha quedado fuera del Top10; y tendrá que pasar por la Q1 junto a su hermano Marc.

La jornada del viernes, sin embargo, se ha visto empañada por el gran número de caídas en el trazado de Portimao. Sobre todo, por la brutal caída sufrida por Pol Espargaró, que tuvo que ser trasladado al Hospital de Faro y se perderá el primer Gran Premio del año. Su caída, sin embargo, ha avivado aún más el debate en torno a la seguridad del circuito, a pocas horas de que los pilotos de MotoGP disputen la primera Sprint Race del año.

Horarios y dónde ver el Gran Premio de Portugal

La jornada del sábado del GP de Portugal arrancará a las 09.40 hrs (hora español) con la FP3 de Moto3. Le seguirá la categoría intermedia a las 10.25 hrs. La categoría reina, por su parte, contará con una práctica a las 11:10. Como novedad este año, MotoGP disputará sus dos sesiones de clasificación antes que las categorías pequeñas; a las 11:50 hrs. tendrá lugar la Q1, mientras la Q2 comenzará a las 12.15 hrs.

Moto3 tendrá su primera sesión clasificatoria a las 13.50 hrs, y la segunda a las 14.15 hrs. La categoría intermedia cerrará las poles del sábado, con la Q1 a las 14.45 hrs y la Q2 a las 15.10 hrs. Después, y por primera vez esta temporada, MotoGP se enfrentará a una Sprint Race, a las 16.00 hrs. 

Como viene siendo habitual, DAZN emite la temporada de MotoGP online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

TE INTERESA VER:
Quartararo: "Aleix Espargaró es un ejemplo, creo que no seguiré en MotoGP hasta los 35 años"

Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Portugal, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!