Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver MotoGP gratis los entrenamientos libres de Indonesia 2023

12 Oct. 23 | 21:00
FOTO: Michelin

El trazado de Mandalika acogerá por segunda vez en la historia de MotoGP el Gran Premio de Indonesia.

El Gran Premio de Indonesia ha comenzado plagado de expectación; aunque más por lo sucedido fuera de la pista que dentro. Esta mañana saltaba la noticia del año: Marc Márquez fichaba por el Gresini Racing. Una noticia que, a pesar de ser un secreto a voces, aún no se había confirmado. Esto ha eclipsado momentáneamente la situación actual del Campeonato de MotoGP; con Pecco Bagnaia y Jorge Martín separados tan sólo por tres puntos en la tabla general.

Además, por primera vez esta temporada desde la cita inaugural en Portimao, toda la parrilla de MotoGP podría salir a la pista para disputar la primera jornada de entrenamientos en Mandalika. Álex Rins volverá a probar suerte con la Honda; mientras que el equipo oficial de Ducati ha celebrado el regreso de Enea Bastianini. En el caso de Luca Marini y Marco Bezzecchi, ambos del Mooney VR46 y con una fractura de clavícula, el primero ha sido confirmado; mientras que la participación del segundo aún está en el aire.

Horarios del viernes en Indonesia

Nuevamente los horarios del Gran Premio se ven trastocados en España por la diferencia horaria con respecto al país asiático. Los pilotos de Moto3 serán los primeros en salir a la pistade Mandalika a partir de las 03:00 hrs (hora peninsular española) con su Práctica 1. Posteriormente, Moto2 disputará la FP1 a las 03:50 hrs. En el caso de MotoGP, su primera sesión de entrenamientos tendrá lugar a las 04:45 hrs.

La segunda sesión de entrenamientos libres de Moto3 dará comienzo a las 07:15 hrs; dando paso a Moto2 a las 08:05 hrs. Finalmente, MotoGP pondrá el broche a la jornada del viernes con su Práctica 2, en la que los pilotos se jugarán el pase directo a la segunda sesión clasificatoria del sábado. La sesión de la categoría reina comenzará a las 09:00 hrs.

TE INTERESA VER:
El difícil ‘adiós’ de Márquez a Honda: “Si hago otro año aquí terminaré mi carrera, mi salud mental está en juego”

Dónde ver las sesiones de entrenamientos de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite los entrenamientos online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

La última opción, esta sí gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Indonesia, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!