Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Iannone: “Mi situación es más complicada que la de Lorenzo”

25 Jun. 19 | 17:00
motogp, iannone, aprilia
Foto: motogp.com

El piloto italiano, Andrea Iannone, compara su adaptación a la Aprilia con la llegada de Jorge Lorenzo a la Honda, una situación que está causando revuelo ante las complicaciones para mejorar sus sensaciones con la nueva moto.

Andrea Iannone pasa sus peores momentos en el Campeonato de Motociclismo. Desde su llegada a Aprilia esta temporada dejando atrás la Suzuki para dar paso a Joan Mir, el italiano sigue intentando adaptarse a su nueva moto. Mientras tanto, Aleix Espargaró sigue con el desarrollo, intentando hacer el doble de trabajo mientras Ianonne sigue buscando buenas sensaciones en pista. Tanto es así que The Maniac ha llegado a comparar su situación con la de Jorge Lorenzo, una etapa del mallorquín que está dando mucho de que hablar en los primeros meses de campeonato. El de Honda aún sigue buscando soluciones para rendir mejor con la Honda mientras su compañero de equipo sigue ganando carreras.

“MotoGP está muy ajustado en estos días y con dos o tres décimas se puede dar un salto increíble. Es por eso que necesitamos acelerar el desarrollo. Tenemos una responsabilidad importante sobre nuestros hombros, así que creo que es un poco más fácil para Jorge. Es  un gran campeón, tiene mucho talento y tiene un excelente compañero de equipo, pero  sobre todo tiene la moto campeona. Para nosotros, es un poco más difícil porque no solo no estoy acostumbrado a la Aprilia, sino que también necesita un desarrollo”, comentaba Andrea Iannone al portal PaddockGP.

iannone, espargaró, motogp

“Quiero empezar a pelear con Aleix”

El italiano explica que está contento en su nuevo equipo ya que “siempre doy lo mejor de mí, todos los chicos trabajan para mí y creen en mí, y esa es la mejor situación ” pero el objetivo es alcanzar a su compañero de equipo y, sobre todo, ponerse al mismo nivel que el español. Aleix Espargaró ha conseguido desde el inicio del Mundial en Qatar el doble de puntos que el italiano hasta Barcelona, una gran brecha que Iannone quiere recortar sea como sea.

TE INTERESA VER:
“Las herramientas y el equipo que tiene Marc Márquez es suficiente”

“Es el objetivo porque tenemos la misma moto y después de seis o siete carreras quiero comenzar a pelear con él. En cualquier caso, continuamos desarrollando y mejorando la Aprilia, nunca nos damos por vencidos y tratamos de avanzar de una carrera a otra para alcanzar a nuestros oponentes”, comentaba esperanzado el italiano de cara a la segunda mitad de temporada.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!