Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Increíble fallo de Marketing de KTM con Dani Pedrosa en Jerez

30 Abr. 23 | 11:30
Dani Pedrosa KTM MotoGP Jerez GP España
Foto motogp.com

Según hemos podido comprobar in situ en el Circuito de Jerez, muchos aficionados de Dani Pedrosa se están quedando sorprendidos con esta decisión de KTM.

Dani Pedrosa está siendo el gran protagonista del fin de semana. Está moviendo una gran cantidad de aficionados que cuando supieron que haría este Wild Card, compraron su entrada para poder ver en el Crcuito de Jerez Ángel Nieto, el que podría ser su última participación en el Mundial de MotoGP como piloto en activo.

El viernes fue el más rápido en el primer entrenamiento libre, mientras que en la combinada del día terminaba en tercer lugar tras las Aprilia de Aleix Espargaró y Maverick Viñales. Ayer no se quedó atrás, logrando acabar en sexta posición durante la Q2, en una sesión difícil por la lluvia, y en el mismo resultado la Sprint Race, su primera experiencia en este nuevo formato.

“La Sprint un poco ‘meh’, menos mal que ya corrí en mi época. Es bastante agresivo», nos contaba Pedrosa ayer como nos hacía llegar Manuel Pecino desde el circuito. «En entrenos la moto no llega a comportarse de esa manera, pero ha sido divertido porque veía a las otras dos KTM primera y segunda. Pasar por meta y tener tres KTM en las seis primeras posiciones a mí me satisface mucho”

Sobre si hoy Pedrosa podrá optar al podio decía: “No sé qué esperar. Hoy casi todos han montado el ‘soft’ detrás, seguramente mañana sean medios detrás. Puede que la carrera ahí cambie un poco. Yo me sentía un poco más cómodo con el medio pero bueno, a ver si el público me ayuda y me da un empujón”

Un público, una afición que está entregada y que coreaba su nombre mientras los tres primeros de la Sprint Race recibían las medallas en la recta del circuito con el Ovni de fondo. Una afición que se está encontrando con que durante todo el fin de semana no han podido comprar ni una gorra, ni una camiseta, ni nada relacionado de Dani Pedrosa.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez comienza sus vacaciones con una visita al médico
Foto Diego Lacave

Un increíble fallo de Marketing por parte de KTM que no ha creado merchandising para Dani Pedrosa, con los logos de su marca o con algún mensaje especial para este evento de Jerez. Tienen una leyenda en sus filas y no han hecho nada. Los miles de aficionados que hay en Jerez, muchos de ellos se han acercado durante todo el fin de semana a los quioscos que hay en el circuito, se han quedado estupefactos cuando les dicen que no hay nada de Dani Pedrosa.

Bueno, sí, lo único que hemos encontrado es un llavero con el número 26. Indignación general entre los aficionados, no poder encontrar nada del piloto que está siendo el centro de atención mediático del fin de semana. Choca mucho que por ejemplo, un marketing bien aplicado, el de Valentino Rossi, tiene su propio quiosco con toda clase de equipamiento para que sus seguidores, puedan comprar un montón de detalles para lucir su pasión por ese piloto.

Foto Diego Lacave

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!