Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jack Miller: ”No creo que Paolo permita a Lorenzo en este equipo. Eso me hace feliz”

10 Ago. 19 | 10:47
jack miller, ducati
FOTO: MotoGP

Jack Miller admitió que le pillo totalmente desprevenido la noticia y cree que “hay algo de verdad” en esa posibilidad. Aún así el australiano dice estar seguro que él no será quien se quede sin moto para la temporada que viene.

Algo sorprendido por los rumores, Jack Miller quiso presionar a Ducati dando veracidad a los rumores.“No le estaba dando credibilidad. Pero parece que hay que algo de verdad. No obstante, parece que Ducati me quiere mantener. Estuve hablando con Paolo y me dijo que me quiere mantenerEstoy hablando de Campinoti. No creo que permita a Jorge en este equipo. Eso me hace feliz”.

¿Renovación con Pramac?

A pesar de todos los rumores que se han desatado en torno al futuro de Jorge Lorenzo, Miller tiene claro cuáles son sus primeras opciones. “Mi contrato sigue sin estar en el buzón, pero hay algo más. Ya veremos qué sucede cuando vuelva Jorge de Las Maldivas o de donde sea que esté. De momento, yo me centro en lo que puedo hacer y no me estreso. Pienso que si sigo pilotando como lo estoy haciendo seguiré aquí”.

“Estoy haciendo todo lo posible para tener ese contrato en mi bolsillo. No estoy demasiado estresado. He hecho un trabajo lo suficientemente bueno este año para asegurar un contrato para el próximo año”, añadía Jack Miller. 

Según Miller, la experiencia le ha servido como motivación adicional, ya que buscará obtener un segundo podio en MotoGP, tras haber conseguido, hace menos de una semana, un valioso tercer puesto en Brno.

“Es fácil sentirse, seguro. Nos estamos sintiendo cómodos como digo y creo que estamos haciendo un trabajo lo suficientemente bueno. Claramente, algunas personas piensan que no, así que supongo que tengo que hacer un mejor trabajo”.

Jack Miller Ducati MotoGP
FOTO: MotoGP

Otras ofertas

El australiano admite que tras la rueda de prensa del jueves donde estalló la noticia, ha recibido ofertas de otro equipos. “Incluso después de la rueda de prensa recibí llamadas de otros fabricantes, así que definitivamente hay cosas para mí. Hay otras opciones. Pero me gustaría quedarme aquí seguro”.

TE INTERESA VER:
Jové: "Márquez le pone ese punto de picante a la remontada y encima lo hace con un alerón menos"

De cara al domingo

Miller en los primeros éntrenos libres registró el quinto mejor tiempo del día y terminó la FP2 como el piloto Ducati más rápido.

“Realicé algunas carreras largas con casi todos los neumáticos. Hice mi vuelta rápida con el duro. Le di nueve vueltas. Pero no tenía las mismas sensaciones que con el neumático medio. El medio fue un poco más consistente en la parte trasera”.

La peligrosa Honda

A pesar que Ducati aterrizó en Austria como favorita por haber ganado en los 3 últimos años, este año la Honda no les va a poner las cosas fáciles.

“Las Honda son las que han registrado las velocidades máximas. Estamos haciendo un buen trabajo. Todas las Ducati van bien. Deberíamos poder dar a los aficionados un buen espectáculo”.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es … ? Suscríbete a la campanita, ¡ES GRATIS!