Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Joan Mir: “Para no dar a Márquez he levantado la moto y he tirado recto”

23 Sep. 23 | 16:05
Joan Mir MotoGP Repsol Honda GP India
Foto: Box Repsol

Joan Mir cuenta cómo ha sido su mal sábado en la India.

A pesar del podio de Marc Márquez, la cruz de la moneda en el box del Repsol Honda ha sido Joan Mir, que no ha tenido suerte hoy para clasificar en la Sprint Race. Precisamente el balear luchaba por llegar a los cajones de honor cuando ha sufrido una caída a muy poca velocidad -afortunadamente- y sin ningún rasguño. Parece mentira, pero la Honda en el Circuito Internacional de Buddh está dando mucho que hablar. Así se lo ha contado Mir a nuestro colaborador Manuel Pecino.

Joan Mir no ha sufrido más consecuencias en su lenta caída hoy en la India. “No me he quemado, pero he estado cerca. Una pena, detrás de Marc y Pecco me he colado, nada, igual he frenado uno o dos metros más tarde de lo que en teoría debería. No he podido parar la moto, para no dar a Márquez he levantado la moto y he tirado recto”.

Sin embargo, el mallorquín no quiere darle más vueltas a lo malo, sino a lo bueno que ha tenido en rendimiento y ritmo. “Bueno, no pasa nada, al final nos falta un poco de ritmo de estar ahí delante. Nos falta dar más vueltas delante, estar un poquito allí. Yo en general estoy contento, porque este fin de semana hemos dado un paso adelante. Me voy encontrando un poquito mejor, he podido hacer un buen ‘qualy’ y también una buena salida. He tenido ese error que ha sido sólo mío y mañana intentaré no cometer el mismo error y ver hasta dónde me lleva mi ritmo”.

Mir se prepara para la última batalla en el GP de la India, la carrera larga . “Simplemente me he colado un poco. Marc me ha adelantado, y ya te digo, mañana pelearemos para estar ahí delante y por lo demás a disfrutar, a ver hasta dónde llegamos”.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

TE INTERESA VER:
Bautista recuerda un "gran podio" con Lorenzo y Rossi antes de la cita de WorldSBK en Misano