Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Joan Mir se moja sobre el futuro de Marc Márquez

12 Sep. 23 | 13:22
Mir Márquez Repsol Honda MotoGP
Foto: Box Repsol

Esta publicación en las historias de Joan Mir han levantado expectación.

Ahora mismo el ambiente en Honda está muy alterado, pues desde que comenzó el día está habiendo mucho movimiento relacionado con la fábrica del ala dorada. Para empezar, un tweet del Repsol Honda Team auguraba que algo pasaría a las 14:00 de la tarde, y desde ese momento todo el mundo comenzó a especular respecto a lo que podría ser esta noticia. ¿Rueda de prensa? ¿Anuncio oficial sobre el futuro de Marc Márquez? ¿Documental? Son múltiples las preguntas ahora mismo.

Para mayor expectación, Marc Márquez se encontraba hace unos minutos hablando a la prensa de la mano de Estrella Galicia 0,0. Aquí no se ha anunciado nada como es obvio, pero es importante saber que uno de los planteamientos que tiene el de Cervera es el de marcharse de Honda. Sin embargo, ya se escuchan rumores en el paddock donde se relaciona al ilerdense con Gresini Racing y por lo tanto con pilotar una Ducati, de nuevo al lado de su hermano Alex. Lo que sí es seguro es que de momento todo esto es un rumor.

El tema repercute tanto que hasta Joan Mir se ha mojado al respecto, publicando una historia en su cuenta de Instagram con una foto junto a Marc y escribiendo “se queda”. En un principio esto indicaría que el catalán se queda en Honda el año de contrato que le queda, pero todavía no hay nada asegurado; ni que se vaya ni que se quede. El mallorquín, desde luego, parece tenerlo bastante claro.

Mir Marc Márquez Repsol Honda MotoGP

Honda, por su parte, ha programado un estreno en el canal de Youtube con una parte del documental, esta vez sobre Santi Hernández. Seguramente ese anuncio de las 14:00 hora española peninsular sea el estreno de este vídeo: “Behind the dream: Santi”. Sin lugar a dudas una parte importante del proyecto e interesante de escuchar para saber más del trabajo que tiene que hacer cada día en el equipo, mano a mano con Márquez.

TE INTERESA VER:
Petrucci: "No sé si Marc Márquez podrá ganar el título, pero algunas victorias se jugará seguro"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!