Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Martín: “La moto marcaba un error justo antes de la salida”

30 Sep. 23 | 09:15
Foto: motogp.com

Jorge Martín gana la carrera sprint y sigue recortando puntos al líder, cada vez más cerca

El piloto del Prima Pramac Racing no perdona. Jorge Martín se encuentra muy cómodo con su moto y en todos los circuitos consigue estar arriba, y Motegi no ha sido la excepción. El piloto ha conseguido quedar primero con una buena distancia respecto a su seguidor más directo, Brad Binder. Mientras tanto, Bagnaia quedaba tercero.

“La verdad que aún no he visto nada de ritmos, pero ha sido una carrera dura, la esperaba más lenta sobre todo, pero cuando hemos empezado me he dado cuenta que tenia más ritmo y que Brad estaba muy muy cerca y me ha hecho esforzarme más de la cuenta, así que he sacado todo lo que teníacomentaba el piloto para DAZN al terminar la carrera.

“Cuando he notado el bajón de las ruedas he visto que la distancia con Brad se mantenía, así que él también tenía problemas y me he centrado en encontrar cositas para mañana, por suerte aquí parece que con la goma no hay dudas, no como sucedió en India, así que eso es positivo” añade.

Además, Jorge Martín ha conseguido hacer una vuelta brutal esta mañana en las clasificaciones: “Ha sido un vueltón, ayer en ‘time attack’ no me sentí muy bien, creo que la goma que usé tampoco era la mejor, era la que he llevado hoy delante en el FP2, y no me salían las cosas. Pero cuando he puesto la primera goma nueva he notado un gran ‘grip’ y he podido sacar ese tiempazo

“Cuando he puesto la segunda goma no era igual, así que quizás la otra tenía un plus. Luego esta tarde creo que era bastante buena, y he podido hacer un gran ritmo. Espero mañana hacer lo mismo

Momentos de pánico previos a la carrera

Justo antes de empezar la carrera sprint de hoy, a Jorge Martín se le ha encendido un piloto de aviso en la moto, lo que ha movilizado al equipo a resolver el problema: “La moto marcaba un error justo antes de la salida, y cuando he vuelto del baño he visto que estaban Gigi y todos y he preguntado ‘qué pasa?’ Y había un error, pero lo estaban viendo. Parecía un sensor que estaba roto pero al final no. Pero he pensado ‘no depende de mí, si puedo correr puedo y si no no’ y al final sí he podido así que muy positivo” termina el piloto del Pramac.

TE INTERESA VER:
Óscar Haro: "Acosta, cuidado con los números que lleva; los de Márquez y Valentino Rossi ya eran la hostia"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!