Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

KTM lanza un recado a Quartararo: “Parece que cuando un piloto gana es él y cuando pierde es la moto”

8 May. 23 | 10:00
Fuente: MotoGP.com

Francesco Guidotti habla sobre las palabras de Fabio Quartararo y se ponen la etiqueta anti-todos.

La marca austríaca de MotoGP, Red bull KTM Factory Racing está haciendo los deberes bien hechos. Después de 4 Grandes Premios cuentan con dos victorias para Brad Binder en la Sprint Race del sábado, Argentina y Jerez, y una segunda posición en la carrera del domingo en el circuito español. Jack Miller no se queda atrás y tiene dos podios, en el Circuito de Jerez. Por si fuera poco cuentan con la figura de Dani Pedrosa en su equipo probador, que ha ayudado al equipo a dar el empujón que necesitaban.

El director del equipo, Francesco Guidotti se muestra feliz con la evolución de su equipo, sobre todo en Jerez: “No nos ha faltado nada aquí, a ver si seguimos así. Hemos hecho un inicio de temporada positivo, salvo la doble caída en Austin”, explicaba Guidotti, que se muestra sorprendido con haber logrado buenos resultados tan pronto, en la entrevista realizada por GPOne.com.

“Aunque hemos hecho estos resultados, no nos tenemos que olvidar de las grandes ausencias, como Marc y Bastianini, o la Long Lap de Quartararo, reconocía el director de KTM. Pero no le quiere sacar mérito a sus pilotos: Jack se ha adaptado muy rápido, después de 5 años en Ducati pensaba que tardaría más en adaptarse, pero no fue así desde el primer momento se sintió cómodo y luchó por grandes resultados. Miller fue una gran sorpresa, y nos ayudó a seguir evolucionando la moto”.

GPOne.com también le preguntó a Francesco Guidotti sobre las palabras de Fabio Quartararo, dijo que su sueño era tener una moto que fuera bien, como la de Binder. “No había oído eso, pero me parece extraño que un piloto que ha sido campeón y subcampeón del mundo en los dos últimos dos años pueda hacer comentarios de este tipo. Un piloto que ha conseguido esos resultados no debería hablar de las motos de los demás.”, admitía Guidotti que quiso matizar sus palabras: “Parece que cuando un piloto gana solo ganan ellos, y cuando pierden es la moto la que pierde”.

El objetivo de KTM de ahora en adelante es plantarle cara y derrotar a todos, ya sea Ducati o cualquier moto que se ponga por delante. ¿Ser el anti-Ducati? Tal vez, pero nos gustaría ser el anti-todos, eso me suena mejor”, apuntaba Francesco Guidotti entre risas.

TE INTERESA VER:
El mánager de Joan Mir desmiente la renovación con Honda: “Todavía no hemos firmado”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!