Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La pizza ¡con mayonesa! de Bagnaia: “Lo tenéis que probar, lo que la piña sí es ilegal”

11 Jun. 23 | 20:30

El piloto italiano de Ducati ha cuajado un fin de semana perfecto: pole, ganador en la sprint y victoria en la carrera del domingo.

Con el nuevo formato de MotoGP esta temporada, cuajar un fin de semana perfecto es cada vez más complicado. Entre la clasificación, la sprint y la carrera larga del domingo, los pilotos tienen que rendir al 100% durante los tres días que componen en el Gran Premio. Pecco Bagnaia lo ha hecho. El italiano corría en casa, y ese extra se notó desde la P1 del viernes. Ante los micrófonos de DAZN ha reconocido su satisfacción por el trabajo realizado y ha explicado el por qué de una celebración un tanto peculiar.

Fin de semana perfecto para Pecco Bagnaia. “Es la tercera vez que tengo esa distancia en el Mundial y no quiero pensar en eso. Este fin de semana ha sido perfecto con la pole, la sprint y la victoria de hoy. Hemos hecho un grandísimo trabajo, y en casa durante el parón también, para estar listos para el Gran Premio. Estoy de verdad muy contento, me voy a casa muy satisfecho con el trabajo realizado“.

motogp italia bagnaia
Foto: MotoGP

Bagnaia: “Martín ha empujado mucho; no era fácil por el calor”

La gran actuación de Jorge Martín ha sido la tarea más complicada de gestionar para Bagnaia. “Sabía que iba a ser difícil, porque Martín y yo éramos los únicos que podíamos ir con la goma blanda durante la carrera, por los datos. Sinceramente prefería ir con la media, y cuando he visto que él iba con la blanda, sabía que tenía que salir bien y ponerme delante. Sino iba a tener un extra difícil de recuperar. Lo he intentado y cuando he visto que la KTM me adelantaba… Al final todo ha ido perfecto. Esperaba mantener un ritmo más constante pero las gomas estaban destruidas. Martín ha empujado mucho, y no era fácil por el calor“.

Celebración especial con pizza ¡y mayonesa!Lo ha preparado el club de fans. Siempre me ponen una gran sonrisa porque se inventan cosas. Iban en el paddock con música, bailando. Ha sido guapísimo. El domingo se come la pizza con mayonesa. Lo tenéis que probar. La piña es ilegal“.

TE INTERESA VER:
Pedrosa: “El único que alentaba el estilo de pilotaje de Simoncelli era Rossi”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!