Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Las banderas de Motosan al Gran Premio de Aragón: la batalla de titanes entre Márquez y Bagnaia

13 Sep. 21 | 08:30
motogp
Foto: Michelin

Un duelo de titanes, los problemas del líder, la redención de Márquez o el ‘casi’ podio de Aleix Espargaró, estas son las banderas de Motosan al Gran Premio de Aragón de MotoGP.

Fin a un fin de semana con sabor a normalidad, esa que poco a poco se va instaurando en las gradas de los circuitos y esa que paso a paso va devolviendo el color al Mundial de MotoGP. Un Gran Premio de justicias en forma de victorias, la de Dennis Foggia en Moto3 tras un año complicado, la de Raúl Fernández en Moto2 después de superar al dolor y lograr vencer; y la de Pecco Bagnaia quien tras sacrificio, sudor y lágrimas lograba su primera victoria en MotoGP en un duelo cara a cara. Estas son las banderas de Motosan al Gran Premio de Aragón de MotoGP:

Bandera a cuadros: el karma le devuelve a Pecco Bagnaia todo el sacrificio

Este domingo el karma ha actuado para devolverle a Pecco Bagnaia todo el sacrificio, el sudor y las lágrimas que ha derramado para llegar a lo más alto del podio. A lomos de su Ducati y con la valentía por bandera, el italiano se vestía de guerrero para plantarle cara al mismo Marc Márquez, en un duelo cara a cara donde los ataques se han ido sucediendo hasta el final. Pero este domingo el trofeo de oro llevaba un solo nombre grabado, el de Pecco Bagnaia.

Foto: Michelin

Bandera verde: Marc Márquez vuelve al pasado para dar su mejor versión

Y si la victoria de Pecco Bagnaia tiene más mérito si cabe es obra de la lucha que protagonizaba con Marc Márquez. El catalán ha viajado al pasado para dar su mejor versión, un atisbo del Marc Márquez en su 100%, la hormiga luchadora. Ni los problemas de Honda, ni los problemas físicos impedían que el ’93’ disfrutase este domingo de su pilotaje, su capacidad de poner las cosas difíciles a sus rivales, sus opciones de victoria. Marc Márquez se ha visto este domingo en lo más alto y no hay nada mas peligroso que un guerrero con sed de venganza.

Bandera amarilla: Aleix Espargaró vuelve a rozar el podio

Llegaba aún con la adrenalina de su primer podio con Aprilia, en el Gran Premio de casa y con la calidez del público afortunado de asistir, Aleix Espargaró llegaba dispuesto a repetir hazaña, sin embargo, un pequeño paso le ha impedido volver a rozar la gloria. Probablemente una de las carreras más complicadas, Espargaró demostró una vez más que ha llegado para quedarse pero que en la marca de Noale aún queda trabajo por hacer.

TE INTERESA VER:
El manager de Jorge Martín responde a Dall'Igna: "En ningún momento el dinero fue un problema"
Foto: Michelin

Bandera azul: Fabio Quartararo y el arte de salvar los muebles

Mientras tanto, el líder del Mundial trataba de salvar sus muebles, entre problemas de neumáticos y un circuito con un pasado complicado Fabio Quartararo se jugaba este domingo sus cartas con vistas a la lucha por el Mundial. A sabiendas de que en el camino habría momentos malos y de qué, entonces, tocaría apretar los dientes. Este domingo, Quartararo demostraba que tiene su objetivo claro, de 65 a 53 puntos de diferencia, pero con la certeza de que una batalla perdida solo hace de la victoria un premio más merecido.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios