Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lecuona conoce su futuro: «Hay muchos equipos que me han llamado; soy un piloto muy rápido»

9 Sep. 21 | 20:57
Iker Lecuona KTM
Foto: motogp.com

Por fin, Iker Lecuona ya conoce su futuro. Eso sí, el piloto del KTM Tech3 no puede desvelar sus planes de cara a 2022 pero, lo que está claro, es que seguirá compitiendo.

Contento y con ganas de 2022. Así se mostraba Iker Lecuona este jueves, en la rueda de prensa virtual que ofrecía a la prensa antes de salir a pista este viernes en Motorland Aragón. Y, como no podía ser de otra manera, la pregunta sobre su futuro se volvió a poner encima de la mesa. Ahora, su respuesta es diferente: confirma que seguirá compitiendo el próximo año, aunque no puede dar más datos. No se sabe si en MotoGP o poniendo rumbo a otro campeonato, lo único que desvela es que está contento con la decisión y que se conocerá pronto, quizás, la semana que viene en Misano.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Dovizioso: "Quartararo tiene el título en la mano, ahora tiene que ser bueno gestionándolo"

Su destino está decidido, pero no lo puede anunciar todavía: “No puedo hablar todavía de mi futuro, honestamente. Mi manager se ha reunido en la anterior carrera, en Silverstone, no sé nada. Espero poder decir algo la próxima semana. Puedo decir que estoy contento con esta elección. El año que viene empezaré con un nuevo objetivo […] Estamos trabajando en las últimas cosas para tenerlo claro. Finalmente son muchos puntos, y no es mi trabajo, mi manager está trabajando en ello, así que sé algo de mi futuro, pero no tengo nada que decir”. 

Agradece a KTM su confianza: “Mi carrera siempre ha sido una locura. Hay muchos equipos que me han hablado. Soy un piloto muy rápido. No he hablado más con KTM, pero tengo que darles las gracias a los chicos por la oportunidad. Es frustrante porque he sido rápido en las últimas carreras, llevo dos años en MotoGP que es muy difícil con la situación del Covid. No ha sido un año habitual”. 

Últimos detalles antes del anuncio que, espera, sea la semana que viene: “No está claro que lo anuncie la semana que viene, yo espero poder decir la semana que viene algo. A día de hoy, estamos terminando de cerrar todo porque al final quieras o nos lleva tiempo esos pequeños puntos, que son las dos tonterías que quedan para cerrarlo. Pero sí que puedo decir que tengo el futuro claro. Estoy contento con esa elección que he tomado. Obviamente tengo ganas de terminar el año, pero tengo ganas de empezar el año que viene. Por supuesto no puedo decir dónde voy, ni si me quedo o sí me voy. Pero por ahora, lo que puedo decir es que estoy contento y con ganas”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

Powered by:
BOX KAWASAKI
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
BOX HJC